25.6.13

Cócteles fuera de serie, el libro de recetas inspiradas en personajes de televisión

Los que conocéis la web del libro ya sabéis que hoy sale a la venta Cócteles fuera de serie que he escrito sobre cócteles inspirados en series de televisión, con ilustraciones de Alberto García. Como comento en la introducción del libro (y también en la web), la idea del libro surgió al irme encontrando innumerables referencias al bebercio en las series de televisión.

Fotazo que me envía CienMegas!


La más antigua que aparece en el libro es Dallas (aunque me permite hablar del remake también con Sue Ellen) y la más moderna, por ejemplo, Don’t Trust the Bitch in Apartment 23, donde el vodka es el Rey. Son 80 series con sus 80 cócteles, más una canción con la que puedes ponerte en marcha mientras los preparas.

La salida del libro hoy 25 de junio me pilla fuera de Madrid de vacaciones, y aquí en Gandía no he encontrado el libro por ninguna parte. Así que la foto que ilustra este post ha sido gracias a CienMegas, donde también hicieron un post sobre el libro. Sólo espero que os guste y que os divierta tanto como me ha divertido a mí el hacerlo.

Desde aquí podéis ver en qué medios ha ido apareciendo el libro, para que descubráis algunas de las recetas e ilustraciones.

Espero que me digáis qué os ha parecido y que participéis también a través de la web Cócteles fuera de serie, donde seguiré buscando los guiños a lingotazos y bebidas varias en series de televisión (y alguna película también).

Cualquier foto del libro en librerías o stands o vuestras fotos con el libro, no os cortéis y enviádmelas por Twitter (@CoctelesdeSerie o @Yonomeaburro), en Facebook (Coctelesfueradeserie o Yonomeaburro) o por email: yonomeaburro@yahoo.com

Brindo por todos los que estáis por ahí siempre! Cheers!


No hay comentarios: