16.5.13

El vestuario de The Neighbors, el uniforme de los alienígenas

En The Neighbors, los alienígenas protagonistas visten siempre diferentes polos de colores, chaquetitas y pantalones o faldas a juego. En cada episodio, al menos, aparece un modelito, pero en ocasiones parece un desfile de Lacoste (no sé la marca realmente, no se ve). En esta entrada he reunido todos los modelitos que la pareja viste en la primera temporada.

Vestuario del episodio piloto.

Empecé a ver The Neighbors (en España ¡Vaya vecinos! que emite Fox) por su temática original, que es una de las cosas que más me gustan de la cadena ABC. Luego serán un churro, pero al menos se salen de la norma.

Episodio 1x10.

Seguí viéndola y me ha acabado encantando, siendo una de esas sitcom sin muchas pretensiones, pero muy divertida. En homenaje a su renovación os traigo uno de sus insólitos leitmotiv: su diseño de vestuario. Creo que no me he dejado fuera ninguno de sus conjuntos.

Episodios 11 y 12

Para los que no lo sepan, en The Neighbors se compara la vida humana con la de un grupo de alienígenas que se pierde y aterriza en la Tierra. Esta gente monta su propio barrio residencial, donde acaba una familia de humanos. Al final los que parecemos de otro mundo somos nosotros. En su arranque recuerda a Cosas de marcianos (1996-2001), con John Lithgow.

Episodios 2 y 3

Los actores que interpretan a la pareja alienígena son Simon Templeman, que se hace llamar Larry Bird, como el jugador de baloncesto, y Toks Olagundoye, su mujer: Jackie Joyner-Kersee. Ellos suelen marcar la forma de vestir del resto del grupo como si fueran una secta.

Episodios 4 y 5

Su familia es multirracial, porque una de las habilidades de las muchas que tienen es que pueden cambiar su físico, aunque no lo hacen nunca (sólo lo vemos una vez en el hijo pequeño). Tienen dos hijos, uno asiático, enamorado de su vecina humana, y el pequeño que es una joyita, de lo mejor de la serie (te partes con él porque es un cerebrito). 

Episodios 6 y 7

En cada episodio se muestra alguna característica de la vida humana que los alienígenas rebaten o intentan comprender. Al contrario, los Weaver, la familia humana, hace lo propio. Al final siempre se ponen de acuerdo en la visión que tienen cada uno de la vida y aprenden a cambiar o a entender la diferencia.


Episodio 8

Los Weaver es una familia típicamente americana. Jami Gertz, la madre controladora, Debbie; Lenny Venito, el padre a lo Homer Simpson, Marty; y sus tres hijos, una adolescente, un chaval y una niña pequeña (estos dos se llevan poco tiempo entre ellos).

Episodios 13 y 14

En la serie suelen combinar polos de colores con pantalones y faldas. El estilo es deportivo en cualquier caso ya que los alienígenas han elegido nombres de deportistas y les encanta ese mundo.

Episodio 15

En algunas ocasiones se quitan el uniforme para vestir de fiesta o disfrazarse, pero por lo general en su armario predomina este tipo de prendas.

Episodios 16 y 17

Mi opinión del piloto.

Episodio 18

Episodios 19 y 20

Episodio 21 y 22

3 comentarios:

Unknown dijo...

Falta el modelito de Jackie Joyner-Kersee cuando se va de fiesta con Debbie...
Me ha encantado recordar el vestuario tan ideal que llevan siempre!

Todavía estoy dando palmas por la renovación ;)

Mariló García dijo...

Sólo los he sacado en oareja :) o al menos lo he intentado :p

Anónimo dijo...

muy bien toda la descripción de esta serie que yo también sigo. m