15.5.13

Upfronts FOX 2013-2014

De las series de FOX han renovado: American Dad, Bob's Burgers, Bones, Padre de familia, Glee, New Girl, Raising Hope (BIEN!), The Following, The Mindy Project y Los Simpson.

Han sido canceladas (o finalizadas y ya se sabía): Fringe, Touch.


Las nuevas series de FOX para la próxima temporada (upfronts) son: 

24: Live Another Day

Confirmada la vuelta de 24 para verano de 2014. Se estrena el 5 de mayo. Serán 12 episodios, el primero de dos horas y se llamará 24: Live Another Day. Como si esto fuera la Jungla de cristal. Los fans contentos. Yo no seguía a Jack Bauer. Me pone nerviosa. Saldrá Yvonne Strahovski.


Almost Human (4.11)

Como en una buddy movie, un humano (Karl Urban, Star Trek) y un robot (Michael Ealy) comparten coche de policía. La jefa es Lili Taylor y veremos a Minka Kelly. Por lo adelantado hasta ahora parece una mezcla entre Continuum (el tipo estuvo hibernando y despierta años después), Fringe (casos raros raros) y RoboCop. Ambientada en 2048, de J. J. Abrams.


Brooklyn Nine-Nine (17.09)

Andy Samberg me hace gracia. Es un poli junto a Andre Braugher (Last Resort), su jefe, y Terry Crews. Visualmente parece The Office pero en una comisaria. Puede estar muy bien o ser un petardo, dependerá de los gags. Con cameos de la gente del Saturday Night Live, obviamente. Opinión del piloto.


Dads (17.09)

Series que se llaman padres, madres, y derivados siempre me echan para atrás, pero aquí tenemos a Giovanni Ribisi y Seth Green, amigos desde niños y ahora empresarios. El problema surge cuando sus respectivos padres se mudan con ellos. De Seth MacFarlane. Opinión del piloto.


Enlisted

Comedia en la que lo más llamativo son sus protagonistas que hacen de hermanos que se alistan en el ejército. Parker Young (el tonto chuleta de Suburgatory), Geoff Stults (The Finder) y Chris Lowell (Veronica Mars). Así de primeras pereza.


Gang Related

Terry O'Quinn vuelve a la tele tras ser el diablo de 666 Park Avenue. Ahora encabeza un equipo de una especie de Hombres de Harrelson en el que también está el rapero RZA. En este grupo de polis de San Francisco se infiltra el miembro de una banda. De los productores de The Shield y Fast & Furious lo que se traduce en acción asegurada. Estreno 20 marzo.


Murder Police

Dibujos animados con una estética a lo El rey de la colina, sobre un detective inepto y sus colegas. Creada por David A. Goodman (Padre de familia). Habrá mucho rollo hispano (el prota se llama Manuel Sanchez).


Rake Estreno: 23 enero

Greg Kinnear (¡sí él!) es un abogado defensor encantador con sus propios problemas, que incluyen adicciones y mujeres. Una especie de Hank Moody de Californication, pero sensible. Remake de una serie australiana.

Mi opinión del piloto.


Sleepy Hollow (16.09)

Olvídate de Tim Burton. La serie se basa en el clásico de Washington Irving, en el que un hombre se despierta 250 años después de su muerte en el futuro. Podría verse influenciada por series como Grimm. De los creadores de Star Trek. Saldrá John Cho (Go On). Opinión del piloto.


Surviving Jack

Serie de la que hay que huir. Padre soltero (Christopher Meloni) con hijo (Connor Buckley) convirtiéndose en hombre. Como unas Chicas Gilmore con tíos. Estreno: 27 marzo.


Us and Them (cancelada antes de emitirse¿?)

La pareja enamorada formada por Jason Ritter y Alexis Bledel se las tendrá que ver con sus diferentes entornos lo que complicará la relación. Romeo y Julieta hipster.

Wayward Lines

Se emitirá tras 24 en verano. De M. Night Shyamalan (El sexto sentido). Ethan Burke es un agente del servicio secreto que lleva a un pueblo (Wayward Lines) para encontrar a dos agentes federales desaparecidos. A lo Twin Peaks. Puede estar bien.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye pues dos o tres pintan interesantes de entrada...

Carmen dijo...

Almost Human... Conforme iba leyendo me estaba acordando de la serie que iba a hacer Joey en Friends...:)

Sleepy Hollow, si, se basa en el libro? Porque por la sinopsis no parece...