5.1.13

Piloto. Mockingbird Lane, la serie de 2012 que no funcionó (y que debería haber funcionado)

De todos los pilotos que he visto en 2012 el que más pena me ha dado que no funcionase (ni pasó del primer episodio) ha sido el de La familia Monster: Mockingbird Lane. De la que iba a ser la nueva serie de Bryan Fuller ya hablé en una entrada con todos los pormenores. Además del homenaje al Humo negro de Perdidos (es un decir, pero lo parece), el piloto escondía otros magníficos guiños a la cultura pop y unos efectos especiales que hubieran dado mucho juego (yo es que soy muy fan de Los Munster originales).

Los cereales Frank Frutis que desayuna la familia, un guiño animado al monstruo de Frankenstein, que es como si te comieras los cereales de ti mismo. En la imagen, la sobrina humana, siempre vestida años 60, Charity Wakefield.

Sus looks a lo Doris Day hubieran dado mucho juego. Como la forma de vestirse (con arañas, por ejemplo) de Lily, la hija vampira (Portia de Rossi).


El iPad de un vampiro sólo puede ser... con pluma para escribir. Más iPads en series.

Efectos especiales que ya quisiera Once Upon a Time. En el piloto debieron de gastarse todo el presupuesto de la serie...

Pero ya sólo por ver a Eddie Izzard ASÍ es como para aplaudir. Ni en True Blood.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

En el original no era Lylith la primera mujer creada antes que Adan y Eva?

Mariló García dijo...

eins? Yo he visto la serie antigua completa y Lily era la hija del vampiro.