25.10.12

Don't Trust the Bitch in Apartment 23 2x1: Reunion. Cameos de Dawson crece, Malcolm y Salvados por la campana

Ha regresado Don't Trust the Bitch in Apartment 23 con James Van Der Beek intentando reunir al elenco de Dawson crece, serie de la que fue protagonista junto a Katie Holmes (a la que hemos visto en Cómo conocí a vuestra madre) y Joshua Jackson (Fringe) desde 1998 a 2003. Algo que ya hemos visto en Episodes, con Matt LeBlanc y sus colegas de Friends (¡logró que apareciera Gunther!, algo es algo) o en Larry David con los protas de Seinfeld. James Van Der Beek se cree el Rey León, pero en realidad, ninguno de sus compañeros quiere saber nada de él (verle balbucear que creía que Joshua Jackson estaba enamorado de él, ha sido muy grande). Yo no he visto Dawson crece, pero conozco a mucha gente que le tocó la fibra. Y una de ellas, en la ficción, es la chica de la serie, de Indiana, para la que Dawson crece era "como una religión".

Van Der Beek logra contactar con Busy Philipps que aparecía en Dawson crece. La actriz, a la que hemos visto sobre todo en Cougar Town, parece algo pirada. Y me ha hecho gracia que mencionase a los Chippendales, esos strippers a los que tanto debe Magic Mike.
Van Der Beek se tropieza con Frankie Muniz, el prota de Malcolm (2000-06) en el supermercado. El tío va de arrastrado y hasta él pasa de hacer nada, como un crossover de Dawson crece y Malcolm. Malcolm era una de mis comedias favoritas, ahí descubri al gran Bryan Cranston.
Pero lo mejor ha sido el final, con la aparición de Mark-Paul Gosselaar, el Zach de Salvados por la campana (1989-93), ahora en Franklin & Bash, como un gurú algo excéntrico. No le recordaba tan jodidamente guapo. Con esta serie me partía de la risa.

No hay comentarios: