1.9.12

David Delfin presenta su colección en Cibeles (#MBFWMadrid) con un corto almodovariano con Bimba Bosé, Alaska, Mario Vaquerizo y Rossy de Palma

Alaska en el corto de David Delfín, poligonera a tope
Edición 2012 de la Mercedes Benz Fashion Week (@MBFWMadrid), o sea Cibeles de toda la vida. Ayer estuve viendo el desfile de Hannibal laguna gracias a Hola.com, hoy me he conformado vía streaming con el de David Delfín. La expectación prometida (como siempre) no ha defraudado más que por el desfile en sí (me han encantado sus chaquetas Perfecto hechas vestido o mono, en sus vestidos rosas había inspiración Grace Kelly, ha mezclado Louboutins con trajes, Martens bicolor blanco y negro con sus uniformes grises...) por el cortometraje estilo Almodóvar dirigido por Gorka Postigo con el que ha abierto el desfile, en el que hemos visto a sus acólitos de siempre en plan poligoneros.

En el corto, el diseñador llama a su musa que se ha quedado dormida. Bimba Bosé coge un Mercedes (que para eso patrocina los desfiles) y corre a Ifema. En el camino le para la guardia civil Rossy de Palma; echa gasolina con la ayuda de Mario Vaquerizo (que da a entender que es su amante) mientras mosqueada (con escopeta y todo) vemos a Alaska, piligonera Camela a tope. En la carrera se encuentra a Antonia San Juan, como el fantasma de la mujer muerta en la curva de la carretera, y luego a una segurata, Topacio Fresh. Todo muy loco y muy divertido. Todas las capturas hechas por mí del streming de Vogue.

Rossy de Palma, guardia civil con tacones.
Mario Vaquerizo, gasolinero glamrock.
Alaska se siente una cornuda.
¿Y estos pelos?
La Perfecto vestido, me encanta.
Carrusel final.
Foto de @Davidelfin_co
El corto Run A Way se puede ver aquí

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cómo poder ver el corto entero??...

Anónimo dijo...

Cómo poder ver el corto entero??...

Mariló García dijo...

http://www.vogue.es/videos/runaway-el-corto-de-davidelfin-en-mbfwm/1609

Anónimo dijo...

me ha gustado el corto.no tiene desperdicio ese vaquerizo flotando con su ego a lo más.........m