9.4.12

Alerta retoque! El tipazo de Jennifer Love Hewitt en The Client List

JLH y la dieta Dunkan
Alerta! The Client List es una serie que pinta bastante mal que se estrena esta noche en Lifetime, en EE UU. La protagoniza Jennifer Love Hewitt, que tras Entre fantasmas, la hemos visto como hija repelente de Victoria Chase en Hot in Cleveland. Para promocionar esta serie en la que interpreta a una puta (aunque quede más fisno decir chica de compañía), el canal muestra a la actriz en ropa interior, con escotazos y enseñando muslamen. Todo como con mucho glamour, con fondos negros y poses de chica Playboy. Poco más se puede averiguar al ver los carteles.
A la izquierda, el poster original. A la derecha, estilo Playboy.
Sin embargo, mirando atrás, cuando Lifetime pretendía estrenar esta serie en julio del año pasado nos encontramos con otro tipo de publicidad. Sin enmabrgo, cuando el canal estrenó primero una TV movie del mismo tema nos encontramos con otro tipo de publicidad. Jennifer Love Hewitt no enseña nada, la vemos retocadísima de cara, eso sí, sobre la cama (y al fondo un tío vistiéndose, más claro el agua). Leemos "inspirada en una historia real". A la que se ha añadido: "Una madre lo haría todo por su familia". Casi como Weeds pero con las alegrías para el cuerpo que se da el protagonista de Hung. En fin, que pongan como pongan a la Hewitt, la serie tiene pinta de ser un truñaco más.
Actualizo (11 abril): para rematar el canal en su web oficial ha retocado las peras de la actriz, dejándolas a la mínima expresión, es decir, volviendo a la imagen más recatada que vimos en la TV movie. No entiendo nada de nada...
Tortícolis Hewitt.

3 comentarios:

TorciLtm dijo...

Y tanto que retocazo!! En la primera foto, el pie del fondo se les ha pasado darle volumizador: parece de madera. En la segunda, con ese melenón parece Mufasa, y la tercera, la de fondo negro... Esa no es su cara es Kim Raver!!!

SXDER dijo...

Gracias por el aviso, mañana sin duda me la bajo. Habrá que comprobar que venden en la carnicería... xD

Unknown dijo...

No es la gran serie pero creo que logra cumplir bastante bien su objetivo el cual es entretener, además me recuerda a una serie llamada O negocio, cuya historia está basada en el mundo de la prostitución pero abordada desde el punto de vista del marketing, muy recomendable.