17.3.12

Especial Portfolio Reyes de la Comedia en la revista GQ: Ricky Gervais, Seinfeld, Community, Robin Williams, Paul Rudd...

Pedazo portfolio de la revista GQ edición inglesa, número especial sobre comedia (con portada de Olivia Wilde disfrazada de Diabla). Ricky Gervais, con un hacha clavado en la cabeza, se fuma un puro mientras le recorre la sangre por la cara. A su lado, Jerry Seinfeld, con gafas de culo vaso, se toma un café como un gentleman.
A Seth MacFarlane, creador de Padre de familia, le pega todo esta pose de reflexión con las manos gigantes de Mickey Mouse. A su lado, Ken Jeong, el profesor de español de Community, nos saca la lengua de caramelo, más grande que la de Kiss.
Aziz Ansari, el funcionario fashionista de Parks and Recreation, continúa con su obsesión por la moda y presume de sombreros mientras fuma en pipa. A su lado, el mentiroso de Robin Williams, pedazo nariz a lo Pinocho.
El reportaje de los reyes de la comedia se abre con una pareja: Paul Rudd le mete un puñetazo a Tracy Morgan, el cómico negro de Rockefeller Plaza.

5 comentarios:

Selvatgi dijo...

Una pregunta un poco off-topic, pero como has puesto el tag... Me he enamorado locamente de Rashida Jones, y veo que eres una "fan" de Parks and Recreation. ¿Empiezo por el primer episodio de la primera temporada o mas adelante? Hay series que el principio mata la serie :( ¿Podrías ayudarme?

Mariló García dijo...

Hombre, yo empezaría por el principio, el personaje de Rashida Jones evoluciona un montón! Se te van a pasar volando!

Selvatgi dijo...

Me pongo a ello, gracias :D

Anónimo dijo...

<Pues la verdad es que quitando a Seinfeld los demás poca gracia me hacen!

Mariló García dijo...

Ricky Gervais tampoco? venga!