Ni porque veamos a Ben malgastando su tiempo, comiendo cereales azucarados mientras lee, ¿y ese libro? Gay Perello (imdb), el autor de Into the Den on the Lions, es realmente del departamento artístico de la serie. El libro no existe, debe de ser una coña de este otro libro: Into the Lion's Den. Tampoco cuando le vemos cocinar calzone. Si recordáis ya defendía este plato italiano frente a la pizza: ante Leslie, que le vacilaba, y ante un policía que no le entendía.
Ni tan siquiera porque le veamos empeñado en crear una película animada (claymation) a base de fotografías, como el episodio 2x11 de Community de Navidad tan currado. El director de este episodio, Tucker Gates, dirigió también el epi 2x10 de Raising Hope, buenísimo.
Por último, el cameo del episodio ha corrido a cuenta de Tuc Watkins (imdb), un ídolo del basket del pueblo al que Leslie le pide apoyo en la campaña. Os sonará porque es el abogado gay de Mujeres desesperadas. La gran frase de Leslie para convencerle: "El pasado mola: bailar en grupo, las carretas, Herman Munster".
No hay comentarios:
Publicar un comentario