15.3.24

Ranking posters de series en el agua: Three Body Problem (Netflix)

(esta entrada se irá actualizando)

Recopilación de pósters de series de televisión en los que aparece agua.

El problema de los 3 cuerpos - Three Body Problem, en el cartel de personaje de John Bradley se reflejan en sus gafas el mar y una misteriosa pirámide. De los creadores de Juego de tronos.

The Cleaning Lady (Fox) - La chica de la limpieza. En la tercera temporada, la protagonista ensangrentada aparece tumbada sobre el agua en el que friega la ropa manchada.
En la serie Helgoland 513 las letras flotan sobre el mar, al fondo se avista una isla. De qué va: 2036, Heligoland se ha convertido en el último puerto seguro de la humanidad. Una pequeña comunidad de supervivientes de un apocalipsis que ha sumido al resto del mundo en el caos se atrinchera aquí, en la única isla alemana de alta mar. Ha surgido una sociedad totalitaria que sólo tolera 513 personas en la isla…
Monsieur Spade, en el cartel Clive Owen aparece dibujado al óleo metido desnudo (con sombrero) en la piscina.
Sexy Beast, contamos como poster de serie con agua a su protagonista metido en una piscina de plástico de la que se desborda el agua porque está agujereada.
Death and Other Details - La muerte y esas cosas, de Hulu. En el poster un cadáver flota en la piscina de un barco ante la atenta mirada de los sospechosos.
911: el poster con un accidente en alta mar.
Curb Your Enthusiasm, El show de Larry David, con el cómico en el Ártico cual oso polar a la deriva.
True Detective. En la temporada 4, Jodie Foster mira a través de lo que parece ser una capa de hielo en el agua.
Pokemon Concierge (Netflix), serie de animación en la que se ve a los protas en la piscina.


De viaje con los Derbez, entrega en Jamaica con el mar de fondo y el flotador amarillo flotando.

Los Farad, de Mariano Barroso y su piscina.
En el final de Archer, el poster muestra al espía corriendo delante de una gran ola tras romperse la presa.
CBS anuncia Navy: Investigación criminal: Sydney, nueva entrega de la franquicia Navy con su reparto delante del mar.
The Crown, el poster con Lady Di en bañador, con el mar de fondo en la sexta (y última) temporada. Estreno: 16 de noviembre.
Se abren las aguas del mar en el poster de Percy Jackson y los dioses del Olimpo. 
La protagonista de Black Cake (Hulu) corre metiéndose en el mar.
Wilderness, de Prime, tensión máxima y surrealista al borde del precipicio con un río de fondo.
Los protas de Surviving Summer y sus tablas de surf en la orilla del mar.
Cruel Summer. En la segunda temporada del culebrón veraniego vemos las dos caras de las protas reflejadas en el agua del lago.
Días mejores, con el reparto en un salón en medio de un lago. Killing It, con Craig Robinson rodeado de serpientes en una laguna.
One Piece se anuncia con un barco en el mar y con el mar de fondo con la puesta de sol. 
Bupkis o Pete Davidson fumando un piti mientras flota en el agua. A través del mar, con sus dos protagonistas frente al mar del título.
The Clearing (Disney+), un thriller con secta de por medio, muestra a una chica rubia mirando un lago. En la versión en España, La familia. Un culto australiano el agua aparece a la espalda de los protagonistas.
En el poster de Un hombre de Florida aparecen los protas metidos en el agua, con un caimán con pistola rondando. Cartel WTF donde los haya. En el thriller Saint X una joven flota en el agua, adapta la novela de Alexis Schaitkin.
Superman sobrevuela el mar en el poster de la última temporada de la serie Superman & Lois. La última temporada de The Marvelous Mrs Maisel huele a éxito, emulando la icónica foto de la piscina de los Oscar.
El poster de Class of '07, con sus protagonistas en el agua.
Ciudad invisible con el protagonista sumergido en el agua, con reflejos de los edificios. En julio, The Dragon Prince Mystery of Aaravos con el protagonista buceando entre tentáculos marinos.
Más Vikingos en Valhalla, esta vez con el suelo helado. La tercera temporada de Outer Banks llega con este poster en el que vemos un acantilado.
Miércoles con un paraguas bajo la lluvia. Sometimes When We Touch, docu serie musical con un piano sobre el mar al atardecer.
La segunda temporada de The Head, con un barco en alta mar.
1899 se promociona con varios carteles en el mar: un barco cayendo a un triángulo en medio del mar y una mujer. De los creadores de Dark.
El lago en la montaña de Big Sky. Granite Harbour, con el mar de fondo.
En el poster de From Scratch (Desde cero) una pareja se refleja en el espejo de una vespa, y al fondo se ve la costa siciliana, el mar. The Anarchists, con la A emblemática de los anarquistas en la arena de la playa.
El cuento de la criada, dos manos recogen lo que parece agua aunque en realidad es sangre. "Algunos pecados no pueden ser arrastrados por el agua". El cuento de la criada: nuevo cartel de la quinta temporada con la protagonista saliendo del agua.
The Resort, con una piscina al fondo.
Gordita Chronicles con su protagonista y familia al borde de una piscina. Surface. Una mujer bajo el agua mira su reflejo, en la serie de AppleTV Surface.
Surviving Summer. En el cartel los surferos pisan la arena de la playa. Star Wars Summer Vacation (Disney+) se promociona con un cartel muy playero.
Riverdale mete a su protagonista en el agua roja, el resto de sus amigos le esperan en la orilla. Sin límites, de Prime Video. Con el mar embrabecido.
Mad for Love con la protagonista delante de una piscina llena de agua. El verano en que me enamoré - The Summer I Turned Pretty, aparece la prota dentro de una piscina, aunque no se moje.
Grace y Frankie se despiden sentadas frente al mar, con el ocaso de fondo. Y en otro poster metidas en el agua.
Más agua en el cartel de la última temporada de Ozark (Netflix). En anteriores entregas (más abajo) se pudo ver el agua de la piscina, del muelle… ahora sale el lago. El pececito sin aleta de Caballero Luna metido en una batidora con agua.

Marea negra (Prime Video), con con Alex Gonzalez, dirige Daniel Calparsoro. En los carteles los personajes con el agua al cuello, tripulantes del primer narcosubmarino. 
Regresan los Vikingos en Valhalla y lo hacen en el agua. Real Dirty Dancing. La pareja baila sobre el agua lo cual es más inteligente porque si te caes no la espichas.
Psych regresa (This is Gus) y lo hace con un poster en el que se ve una playa. En la segunda temporada de Frayed, el mar también es protagonista.
La asistenta con su hija en brazos haciendo tiempo, el barco de fondo y el mar. Jeremy Renner en Mayor of Kingstown en un muelle con agua al fondo.
Bill Pullman regresa en The Sinner (cuarta temporada) metido en el agua de un pantano buscando pistas. La segunda temporada de High Town se anuncia en su cartel con un faro en el mar.
La piscina del resort de la serie Acapulco de AppleTV. Los protagonistas de la nueva NCIS Hawai'i posan delante de un barco militar (estreno el 20 de septiembre).
Vigil: conspiración nuclear transcurre dentro de un submarino, bajo el agua. Además su protagonista debe luchar contra un trauma del pasado relacionado también con el agua. De BBC se verá en Movistar+ el 13 de septiembre. Guilty Party (Paramount+). Un pez flota muerto en su pecera. El reclamo: Kate Beckinsale.
La Brea llega a NBC con un aspecto desolador, un gran agujero invadido por la vegetación y el agua. Blood & Water, un rostro sale del agua y se ve su reflejo. Sangre y agua.
American Horror Story, temporada 10 (más info). El alienígena contra el vampiro, y el mar de fondo


El remake de Fantasy Island de Fox solo podía promocionarse con un poster en la isla.
Todos a la playa con el mar de fondo con tormenta con la miniserie The White Lotus (HBO). La segunda temporada de Good Omens cuenta con sus protagonistas bajo un paraguas mientras llueve.
Motherland fort Salem con las protagonistas levitando sobre el mar. El poster de la segunda temporada de Home Before Dark me recuerda al de The Killing (pero al revés). La niña protagonista aprendiz de periodista se refleja en el agua mientras busca la verdad.


Especial POSE en su última temporada, posters con el suelo como si fuera agua.
Shadow and Bone. Poster con un muro de agua. Entre los múltiples posters de Bruja Escarlata y Visión aparece este en el que la pareja se refleja en el agua vestidos de superhéroes, haciendo un guiño a su doble identidad. La tercera temporada de Manifest se anuncia con el avión hundido en lo más profundo del mar.
VC Andrews. Los personajes de la serie permanecen de pie dentro de un lago. Into the Dark, en el poster del episodio 2x11 aparece una mujer de espaldas frente a una bañera como si le salieran tentáculos de agua del cuerpo.
The Wilds, los protagonistas en la playa alrededor de una fogata. También flotando en el agua. La lluvia en el cristal de Tell me Your Secrets. 
El cartel de Porvenir (Movistar) con el mar de fondo.
Alabama Snake, la serpiente serpeantea por el agua en el poster del documental de HBO. Murder on Middle Beach, el hijo de una mujer asesinada investiga su muerte y mira al mar. Close Enough: un gran flotador de cisne en medio de un lago con todos los protas de la serie animada subidos a él.
The Pack, reality de Amazon, con perros en piraguas cruzando un río.
El desorden que dejas, las dos protagonistas de Netflix reflejadas en el agua.
A World of Calm, en HBO Max con las voces de actores como Idris Elba y Keanu Reeves se promociona con una imagen del mar. La última temporada de Vikingos con un barco en llamas en el agua. The Haunting Of Bly Manor tiene a su protagonista surgiendo de un lago. 
The CW emitirá La cosa del pantano a partir del 6 de octubre (ojalá la resuciten). La cosa del pantano (Swamp Thing) se anuncia con carteles en el agua. 
Quibi presenta Bad Ideas con Adam Devine metido en una barca a punto de despeñarse por una catarata, lo que se dice: una mala idea. Coroner (CW), la protagonista nos da la espalda y delante de ella vemos un lago. The Third Day - El tercer día y Jude Law en una extraña isla. 
La quinta temporada del reality Queer Eye con los presentadores en una barca sobre el agua. En la despedida a Los 100 un poster con los personajes en suspensión sobre el agua. Curon (Netflix). Una pareja se da la mano metidos en el agua hasta las rodillas en esta serie de terror italiana.
Benidorm, nueva serie española de Antena 3, al fondo se ve la playa de Benidorm.
Homecoming. Janelle Monaé asustada en una barca en medio de un lago en la segunda temporada.
In the Dark, la protagonista ciega se refleja en el charco del suelo junto a su perro guía en la segunda temporada (derecha). Ya en la primera entrega (izquierda) usaron un cartel parecido, solo con el pavimento mojado, sin su reflejo. Almost Paradise, con el prota pistola mano en la playa. 
Messiah, de Netflix, en cuyo poster se ve el agua del obelisco del Monumento a Washington. The Outsider (El visitante). La adaptación de Stephen King cuenta con un riachuelo en medio de un bosque en su poster y el misterioso visitante reflejado en él (aunque no existe en la realidad). Blow the Man Down (Amazon), película. Dos amigas se deshacen de un cuerpo cerca de un acantilado junto al mar. Inquietante.
En el poster de la tercera temporada de 911, una madre con su hijo en brazos huye de un tsunami. Viene fuerte.

La séptima temporada de Ray Donovan. Nueva serie Ragnarok, con un chaval en un precipicio sobre el mar.
 American Horror Story: 1984 viene potente con pósters en el agua de la víctima a punto de ser asesinada en un lago de un campamento.
La isla con forma de cabeza de The i-Land, ¿la nueva Perdidos? Un grupo de extraños se despierta en una isla desierta. Pronto, se dan cuenta de que están en medio de algún tipo de gran experimento. Combina Perdidos con Los juegos del hambre, Matrix o Perseguido, la de Swarzenegger.
En Emergence, las protagonistas se abrazan delante del mar, con la luz del faro.
Los chicos de Sensación de vivir regresan saltando sobre una piscina. Gotas de lluvia para promocionar la nueva temporada de Light as a Feather (Ligera como una pluma) en Hulu. En el póster de Off the Map vemos al médico frente a una catarata de agua. 
Big Little Lies, en la segunda temporada, todas en la playa. En Desencanto siguen tras el trono. Su protagonista viaja en barco surcando los mares. En la última temporada de The Affair, los personajes aparecen paseando por la orilla del mar. 
Animal Kingdom y su ola surfera: fuego sobre el mar. Igual que Poppy Montgomery que regresa subida a una tabla de surf en Reef Break (ABC). El poster de Alta mar, nueva serie de Netflix, con un barco en el agua.
Riviera, The Young Pope, Marsella… también se han promocionado con posters en el agua.
Doom Patrol. En el canal DC Universe. Más info. La segunda temporada de Future Man (Hulu) se promociona con un poster con los tres protagonistas reflejados en el agua. Catastrophe: en la cuarta temporada, Rob y Sharon naufragan sentados en el sofá con la noria de Londres de fondo.
Siren, la sirena de la serie de Freeform, que emite en España HBO, sale del agua dispuesta a liarla en un pueblo. El poster de la segunda entrega reúne a varias sirenas que emergen desde el agua. Siren, tercera temporada, con la sirena bajo el agua abrazando a su bebé. 
La tierra de las mareas (Tidelands), la primera serie australiana de Netfix cuenta con Elsa Pataky flotando en el agua en su poster. Los protagonistas de El embarcadero (Movistar), aparecen en el póster, ellas, metidas en una bañera, él, mojado, y de fondo, el agua de la Albufera valenciana. Un hombre flotando en el agua en el poster de O Escolhido rodeado por una serpiente. 
Good Trouble, con sus dos protagonistas flotando en el agua. Dead to me lo imita al borde de la piscina. Regresa Dead to me, con las protagonistas debajo del agua de una piscina. High Town: por arriba el faro, por debajo en el mar una mujer se hunde en el agua.

En el poster de la tercera temporada de The Man in the High Castle, vemos el sol, un guiño a la bandera de Japón en rojo, sobre el mar y el cielo en azul. La segunda temporada de Patriota (Amazon), el póster también con el agua al cuello. Medal of Honor en Netflix, documental sobre los soldados con medalla de honor del ejército de EE UU. Uno de ellos aparece rescatando a otro en medio de lo que parece una playa.
En el póster de Iron Fist llueve. "Si ves algo, no digas nada". Joder con el póster de la ultima temporada de Ray Donovan. Ray baja por las escaleras al metro que parece inundarse con el agua de la calle. En Weeds, la protagonista posa en plan pin up con una manguera (la forma del vapor de aguaen forma de hoja de marihuana).
Homecoming es un thriller psicológico con Julia Roberts que trata a soldados que vuelven de la guerra. En su despacho, una pecera que parece darle algo de vidilla al espacio.

El 24 de agosto llega Ghoul a Netflix. Miniserie de terror de India, con Radhika Apte. Un prisionero llega a un centro de interrogatorios militar y expone algunos de sus más oscuros secretos. En el póster llueve y se ve la mano de un monstruo.
La serie The Innocents (Netflix) con la pareja protagonista corriendo en lo que parece ser un lago. Animals de HBO y sus protagonistas mirando una ciudad devastada con la cabeza de la Estatua de la Libertad flotando en el río…
Demasiadas cosas en un solo póster. En Lodge 49, una pareja está sentada en un sofá bajo el agua. En la misma piscina, el protagonista parece señalar un donut. Todos respiran. Fuera les mira un lince.
El 31 de agosto regresa Ozark. Cada una de las letras aparece en un cartel. En el caso de la Z lo hace en el agua que surge del agujero en la madera del muelle. En la primera temporada, ya usaron el agua de una piscina. El cuervo de Ozark, junto al dinero y el arma de Marty. Narcos regresa con México como país de enlace con Colombia, con un mapa sobre el agua.
En Sacred Games, de Netflix, vemos una bahía con la imagen superpuesta sobre el agua de una pistola. Encuentro el póster de Out of Order en una revista de junio de 2003. Showtime estrenó esta miniserie de seis episodios en junio de 2003, con Eric Stolz, Felicity Huffman, William H. Macy y Peter Bogdanovich. No sé cómo se llamó en España.
The Rain, en Netflix. En su póster el reflejo de los protagonistas en un charco de agua. Si permaneces seco, sobrevivirás. Más info. Nueva temporada de Animal Kingdom en TNT con el protagonista bajo el agua en su póster.
En el póster de 3% de Netflix los personajes se ven divididos por un caudal de agua.
Benedict Cumberbatch aparece en una bañera, fumándose un cigarro y con un whisky en la mano. Protagoniza la miniserie Patrick Melrose en Showtime.
Archer. La serie animada reaparece en su última temporada con un poster en el que hay de todo: un volcán con forma de calavera, tiros, explosiones, un loro, copazos y el héroe a punto de pillar una liana con una botella de champán en la mano. El agua de la esta "danger island" de protagonista.
Bajo el paraguas de la serie de Netfix, The Umbrella Academy se resguardan de la lluvia sus protagonistas. La mano que sale del mar de Fear The Walking Dead (AMC).
The Crossing se vende como la serie de la cadena que creó Perdidos. Vemos a una niña dentro de un "agueri negro" en el mar. El poster de The End of the F***ing World muestra el final de la temporada cuando los protagonistas están en la playa.
 Grace and Frankie y el agua del mar en el póster de Netflix.
En el póster de la segunda temporada de 3% de Netflix se ve el mar entre rejas. Galling Water se anuncia con una silueta de mujer flotando en un agua roja. The Detour continúa con sus carteles con agua, sea en la montaña o en la playa.

El revival de Will y Grace se presenta con los protagonistas dentro de la bañera. En el póster de The Sinner, Jessica Biel sale empapada con el agua de fondo.

Insecure, poster de la segunda temporada, en la que se ve a Issa en un flotador con forma de corazón en una piscina.
En la cuarta temporada de Sherlock, Holmes y Watson aparecen sentados frente a frente, reflejadas sus figuras en el agua que cubre el suelo de su salón.
Big Little Lies, de HBO, con Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Shailene Woodley, tres mujeres y madres que compartirán sus vidas, pero también sus mentiras. En el póster las letras caen al agua.
¡Ha llovido en Homeland! Y Carrie pasea: a mal tiempo, peor cara. 
Starz promociona Black Sails con un poster en el que una calavera surge del agua. No es la primera vez, ya vimos otros carteles donde aparece el mar, lógico en una serie sobre piratas.
En la segunda temporada de Blunt Talk el póster remite a la mala suerte del programa televisivo, con su protagonista al frente de su equipo en un bote sin agua, sólo se ve un charco donde pescar un pez.
Falling Water de USA Network habla de los sueños, qué significan, si dicen más de lo que nosotros creemos. En el póster, un ojo en el que caen gotas de agua. En otro póster, los personajes delante de un cristal con gotas de agua de nuevo. De los productores de The Walking Dead y Homeland.
Tras Fargo, Billy Bob Thornton regresa a televisión con Goliath, serie de Amazon sobre abogados creada por David E. Kelley (Boston Legal). En el póster vemos el mar y algunos papeles prendidos con fuego que caen al agua. Actualizo con un segundo póster en el que es el actor el que aparece en el agua.

 Maravilla el póster en el agua de American Horror Story 6. 

Quarry (Cinemax) es la historia de un marine que regresa a su casa desde Vietnam en 1972 y encuentra el rechazo de los suyos, además de participar en una red de asesinatos y corrupción.

Timeless es una especie de Doctor Who combinada con El Ministerio del Tiempo que ha elegido el agua en su póster en una de las imágenes, en la que parece ser el hundimiento del Titanic. ¿Conseguirán que el barco siga a flote? Más info.
En el póster de la película de Looking, su protagonista está sentado y al fondo vemos la bahía de San Francisco. En el de Riverdale, uno de los estrenos del canal CW para 2017, aparecen los protagonistas del cómic Archie sobre un misterioso lago.

The Detour (Desviados en TNT) se anuncia con pósters en el agua muy cachondos, el Día de San Patricio en Chicago y la visita a las cataratas del Niágara. Pero fijaros bien en sus protas. Nuevo póster de The Detour. Pringados es poco (atención a la marca de camionero y rojo cangrejo).
 
The Kettering Incident cuenta con un póster con un lago que recuerda a otros similares relacionados con series con suspense en pueblos remotos. Una doctora está ligada a las desapariciones de dos niñas en Tasmania ocurridas con 15 años de diferencia. esta serie australiana tiene ocho episodios y está protagonizada por Elizabeth Debicki (la novia de Roper en El infiltrado) y Matthew Le Nevez (Descubriendo a Nina).

Dead of Summer, de los creadores de Érase una vez y Perdidos, y con Elizabeth Mitchell, se publicita con varios pósters en los que aparece agua.
La quinta temporada de Comedy Bang Bang! de IFC se anuncia con sus protagonistas haciendo surf sobre un sofá.
En la segunda temporada de Sensitive Skin, la prota viaja en barco, con el perro tirando de la correa, y los salvavidas en el techo por si acaso.
Netflix estrenó Bloodline con un póster en el que veíamos un muelle con los protagonistas. En la segunda temporada, aparece un hombre de espaldas bajo la lluvia, al lado del mar.
Pee-Wee regresa con Pee-Wee's Big Holiday que rescata Netflix: en el póster Pee-Wee se agarra a los lomos de Joe Manganiello (es tonto) que va en moto y al fondo se ve el skyline de Nueva York.
Fear The Walking Dead se anuncia con este póster en el agua, con el barco donde los protagonistas seguirán luchando por su supervivencia. Al fondo, el cielo forma la imagen de una calavera.
La tercera temporada de Silicon Valley se promociona con este póster en la orilla de la playa con una puesta de sol.
El póster de Madres forzosas (Fuller House) muestra el puente de San Francisco, entre la bahía de San Francisco y el oceáno Pacífico. El póster de la última temporada de Banshee es un dibujo en el que se ve a una mujer desnuda muerta en el agua.
Hap and Leonard, de Sundance TV, reúne a James Purefoy (The Following) y Michael K. Williams (The WIre). El cuerpazo del póster en el que vemos agua, un río al que ha caído un coche y se han desparrado billetes, es de Christina Hendricks (Mad Men). Los tres, con pistola.
 
En el póster de la segunda temporada de la magnífica Younger los protagonistas están sentados en un sofá en una terraza desde la que vemos el puente de Brooklyn en Nueva York y la luz reflejada en el agua. Darren Star, el productor de Sexo en Nueva York, vuelve a hablar de relaciones, moda y su ciudad favorita...
Mad Dogs, versión USA de la serie británica, de Amazon, con un tipo con una máscara y una pistola al borde de una roca en el mar. Con Steve Zahn, Michael Imperioli, Romany Malco y Ben Chaplin, además de Billy Zane, Allison Tolman y Maria Botto.

Se iba a llamar Lookinglass, pero Fox ha decidido renombrarla a Second Chance, inspirada en Frankenstein. El protagonista es un policía corrupto que resucita teniendo una segunda oportunidad. El póster en el agua me ha recordado al inmortal de Forever.

Impactante el póster de The Man in The High Castle con la Estatua de la Libertad.

En el póster de la miniserie Saints and Strangers, del canal National Geographic, desde la roca divisamos un barco.
La sangre flota en el agua de la nueva temporada de Vikingos anunciada para 2016. The Leftovers regresa en su segunda temporada con un impactante póster en el que se ve a Justin Theroux buceando, a punto de alcanzar la superficie, aunque está atado al fondo.
Un guerrero en la playa en el póster de The Bastard Executioner (estreno 15 septiembre) es una serie épica creada por Kurt Sutter (Sons of Anarchy), con Katey Sagal y Stephen Moyer.
http://yonomeaburro.blogspot.com.es/2015/08/documentary-now-ifc-parodias-bill-hader-fred-armisen.html
La playa, tablas de surf y mujeres de corta estatura en Little Women: Los Angeles, que emite Lifetime. Lo mejor: los bañadores retro de las protagonistas. Documentary Now! con Fred Armisen en un lago de Islandia. Más info.
http://yonomeaburro.blogspot.com.es/2015/05/wet-hot-american-summer-revival-netflix.html
 Wet Hot American Summer ya tiene póster oficial con el agua del lago en él. Más info.
El spin-off de The Walking Dead ya tiene fecha de estreno: agosto de 2015. En su póster una playa y unas enigmáticas huellas en la arena de lo que parece ser un zombie arrastrando uno de sus pies. Fear The Walking Dead se verá en España en AMC.
Las chicas de Mistresses (Infieles) dando envidia desde sus hamacas en la playa en la tercera temporada, sin Alyssa Milano, pero con Jennifer Esposito.
En el póster de la tv movie A Deadly Adoption vemos a una embarazada en un muelle. Este thriller de Lifetime está protagonizado por Will Ferrell y Kristen Wiig, habitualmente en papeles cómicos. La pareja contrata a esta madre de alquiler.
La tercera temporada de Ray Donovan también se anuncia con agua en su póster. Liev Schreiber aparece con gotas de sangre en su camisa, y detrás, lo que parece ser una piscina con vistas a Los Ángeles. La segunda temporada de BoJack Horseman nos trae al caballo macarra caminando sobre el agua, entre botellas, petacas y paquetes de cigarro flotando en el agua del mar.
Stitchers. ABC Family estrena este procedimental protagonizado por Emma Ishta (con un mono negro a lo Continuum) en la que interpreta a una agente que es capaz de usar la memoria de los muertos y averiguar cómo fallecieron ("memories never die"). El agua es importante en la trama porque forma parte de la tecnología que usan.
http://yonomeaburro.blogspot.com.es/2015/03/con-man-homenaje-firefly-alan-tudick-nathan-fillion.html

Netflix estrena el 6 de marzo Unbreakable Kimmy Schmidt, producida por Tina Fey, en cuyo póster vemos a la tal Kimmy (de The Office) la mar de feliz saltando bajo la lluvia: "La vida comienza cuando el mundo no se acaba". 

Con Man, el nuevo proyecto de Nathan Fillion y Alan Tudick, con éste bajo un paraguas que le llueve encima. Más info. 

¿Os acordáis de Les Revenants? El 9 de marzo se estrena su remake USA The Returned. En el póster han usado también el agua, vemos unas piernas sumergidas en el lago.

http://yonomeaburro.blogspot.com.es/2013/03/les-revenants-los-muertos-han-vuelto.html
En la francesa Les Revenants sus protagonistas (los que están en el pueblo y los que regresan después de muertos) comparten ese misterioso lago en medio de la montaña.

http://yonomeaburro.blogspot.com.es/2014/05/wayward-pines-fox-claves-y-curiosidades.html
Wayward Pines, de Shyamalan, con Matt Dillon bajo la lluvia.
Backstrom (Fox), la nueva serie del creador de Bones, protagonizada por Rainn Wilson (The Office) cuenta con un póster del actor bajo la lluvia bebiendo un refresco. Esta serie ha pasado desapercibida.
Y también The Affair, con la pareja protagonista con el agua al cuello.
http://yonomeaburro.blogspot.com.es/2012/06/episodes-con-matt-leblanc-y-sus.htmlhttp://yonomeaburro.blogspot.com.es/2012/06/episodes-con-matt-leblanc-y-sus.html
Yramosi me recuerda que Episodes también cuenta con pósters en el agua. De hecho, hice un post al respecto aquí
Mako Mermaids en Netflix, sirenas con el agua pintada en plan cutre. Vikings regresa con el agua de la playa bañada de sangre. Houdini, miniserie con Adrien Brody, buceando.
Más posters en el agua: la segunda temporada de Continuum; BoJack Horseman y Jennifer Falls.
 En la serie Mad Dogs hay muchos guiños al agua....


Con el estreno en enero de 2012 de The Finder, la nueva serie de detectives de Hart Hanson, el creador de Bones, me dio por recopilar posters de series en el agua. En el póster vemos al protagonista, Geoff Stults (el sheriff de Happy Town), metido en el mar, oteando el horizonte, con el agua al cuello. No es la primera vez que vemos agua en los carteles publicitarios de las series americanas. ¿Qué pasa con el agua? ¿Es un símbolo que dentifica al protagonista de la serie con nuevos problemas que se le avecinan? Otras veces, ocurre lo contrario: se convierte en una metáfora de un periodo más refrescante.

De uno u otro modo aquí tenéis un ránking de carteles con sus protas mojados, buceando, en la playa, la piscina o metidos en el agua (o tras el cristal de una pecera, como Psych). Undercovers, Mad Men, Californication, House of Lies, Boston Legal, Scrubs, Arrested Development, Perdidos, Huge, John from Cincinnati, Royal Pains, North Shore, Private practice, Saving Grace, Fringe, Cougar Town, Franklin & Bash, Life, Hidden Palms, Joey, Melrose Place, Sensación de vivir, Gossip Girl, Los Simpson, Shameless, CSI Miami, Top Model, La isla de Gilligan, The Killing, Eastbound & Down, Hart of Dixie, The Glades, The Fosters, We are Men, Growing up Fisher, Dallas, Houdini...






8 comentarios:

Vero dijo...

¡Hola! :)
¡Cierto! nunca me había dado cuenta de la cantidad de pósters de series con sus protas en el agua... XD

¿Te puedo añadir uno? :P La serie "Burn Notice" (Último aviso) con mi querido Bruce Campbell :D
http://images2.fanpop.com/images/photos/6700000/Burn-Notice-Wallpaper-burn-notice-6727159-1440-900.jpg
Creo que no está... no lo he visto al menos XD

XAO! :)

Mariló García dijo...

Ese poster no es de un fan? :)

Anónimo dijo...

Mad Dogs! ;)

http://pics.filmaffinity.com/Mad_Dogs_Serie_de_TV-574221666-large.jpg

http://estaticos02.elmundo.es/blogs/elmundo/asesinoenserie/imagenes_posts/2011/03/01/mad-dogs_470x288.jpg

Mariló García dijo...

Añado tres posters de Mads Dogs en el agua! Gracias!

yramosi dijo...

de la serie EPISODES hay un par de carteles con agua

Mariló García dijo...

Añadido! Hice un post al respecto de hecho y se me habían olvidado. Gracias!

yramosi dijo...

nos hemos dejado una muy buena THE AFFAIR!!!

AAB College dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.