19.12.11

Hot in Cleveland 3x3: Betty White se liga al padre de Frasier (John Mahoney)

Aunque es una comedia de 2+2 me parto con las paridas de Hot in Cleveland. Esta vez las chicas van a un funeral al que no han sido invitadas para: a) conseguir que Melanie recupere su "vestido perfecto" (sólo sabemos que es rojo, pero al parecer hace milagros con los kilos de más); b) encontrar un número de una revista (dicen traducen Vogue, porque los colecciona, pero luego vemos la portada de Soap) en cuya una de sus ediciones (de 1988) aparecía Victoria en sus buenos tiempos y c) aprovechar el asunto y ligar. En este apartado entra Elka que se reencuentra con un antiguo novio que no es otro que John Mahoney (imdb), el padre de Frasier, al que ya vimos estupendo como un paciente wokaholic en En terapia. Lo más curioso es que no coincide con Jane Leeves (Daphne en Frasier) en ningún momento del episodio. Esperemos que vuelva. Joy, por su parte, acaba metida en el ataud, asustando a un amigo de la difunta, Orson Bean (imdb), más conocido por ser el novio de la señora McCluskey en Mujeres desesperadas. Curioso también que Jane Leeves apareciera como psicóloga en el episodio 6x13 de Mujeres desesperadas.

El chiste, un dardo venenoso a la serie CSI. El personaje de Mahoney cree que a la difunta la han asesinado y pide ayuda a Elka (Betty White) ya que recuerda que siempre acertaba quién era el asesino en la serie. Elka le responde: "Porque siempre reconozco a la estrella invitada. Ése es el asesino". Y es verdad. También pasa en Rizzoli and Isles, los malos están cantados. El guiño a The Closer llega después: "Siempre miran en el ordenador".

4 comentarios:

Unknown dijo...

En lo de la revista no dicen Vogue pero los traductores pusieron eso supongo que para adaptarlo (muy malamente) a España.

A mí también me gustó mucho el guiño a The Closer de Elka: "I'm breaking into a dead woman computer like in The Closer"

Saludos!

Mariló García dijo...

La verdad es que luego no lo volví a chequear. ¿Hablan todo el tiepo de la revista Soap?

Unknown dijo...

Si, desde el principio cuando leen la esquela xD

Mariló García dijo...

traductores cabrones :)