9.10.11

Raising Hope 2x4: Michael Jackson


La segunda temporada de Raising Hope ha traído a Hope más crecidita, ya anda, aunque aún no habla. Una monada (y no como la vietnamita adoptada de Modern Family, un auténtico diablillo en la tercera temporada).

  • Del 2x1 me quedo con el resumen de la primera temporada que se marca al oukalele la chica que cuida de los ancianos y los perros, y con ese Jimmy que ha olvidado que pudo haber sido el futuro Justin Bieber. Pero sus padres sí recuerdan el día en que se quedó amnésico y dejó de cantar: el 11 de septiembre de 2001. La abuela le enseñó a tocar el piano con un muppet (al estilo Señor Sombrero de South Park).
  • En el 2x2 descubrimos que el padre de Sabrina (Stephen Root, imdb) está forrado, aunque ella reniega de él. La chica que le mola a Jimmy ya no es un personaje tan secundario. Se une a la familia en cuanto hay ocasión. Invita a Jimmy a una fiesta de postín. Cameo: Eddie Steeples (Me llamo Earl, imdb) es el pizzero (aunque ya le vimos como el hombre del gas).
  • El 2x3 nos desvela un secretillo que no hace más que mostrarnos que Virginia y Burt son una pareja sólida (la abuela ha intentado separarlos y ambos se mintieron en el pasado, Burt con un secuestro de por medio). Al contrario que Sabrina y su chico: cada vez más alejados. Cameo: el secuestrador de la coleta larga es Sean Bridges (imdb) que ya coincidió con Garret Dillahunt (Burt) en Deadwood.
  • La familia viaja a Las Vegas en el epi 2x4 a la boda de la prima-enemiga de Virginia. Uno de sus sueños de niña tenía que ver con su vestido: "Mi vestido de novia tendrá incrustradas monedas antiguas españolas, tendrá una cola de 24 metros y la llevará Michael Jackson".

No hay comentarios: