12.8.11

Rizzoli & Isles 2x5: cómo hacerte tus propios 'peep toe' para una cita


Cuántas cosas sabe Isles. Hasta cómo conseguir con maña y unas tijeras unos magníficos 'peep toe'. ¿Por qué la forense fashionista se carga sus caros zapatos? Para que su amiga y compañera del alma, Rizzoli, se coma un colín con un jugador de beisbol cañón. Le presta su ajustado vestido, le apaña unos tacones que le están pequeños (hasta que los agujerea), cocina, cuida de su madre y de su hermano, recién salido de la cárcel... Esta es la primera vez que vemos al hermano de Rizzoli chungo, Tommy, interpretado por Colin Egglesfield (imdb), visto en Melrose Place.

Isles es un chollo. Cuando ve las botas de Rizzoli (negras, sin tacón) le dice: "Esas botas son el homicidio de la moda". A lo que le contesta Rizzoli al ver los taconazos: "No, esos zapatos son un homicidio para los pies". Cuando Rizzoli le intercambia su traje negro a Isles, ésta le comenta: "He ligado dos veces... con mujeres".


Vemos un iPad (para la colección de iPad de series)


En el episodio 2x5 de Rizzoli & Isles, el caso se desarrolla en el estadio del equipo de beisbol de los Pilgrim (tiene gracia que en la tan cacareada visita al Papa a España oigamos mencionar a los otros 'peregrinos'). Chicos sin camiseta que limpian sus bates, guaperas con cochazos, ídolos con pies de barro... El mejor: Mega Vega, casi, casi, Mega VeRga.

El chico buenorro de Rizzoli es Taylor Kinney (imdb), al que hemos visto en series como Trauma y Crónicas vampíricas.

Cameo de lujo: Jim o'Heir, el tontilaba de Parks and Recreation, interpreta a un veterinario. El perro de Rizzoli está estresado y necesita ¡prozac! (alucinante). Tommy lo lleva al veterinario y se enzarza en una discusión con el médico. Volvemos a ver al actor poner sus caretos de incredulidad.

No hay comentarios: