6.3.11

Movistar Fashion Week: camiseta Chuck Bass (Gossip Girl) by Yatt


Este fin de semana me he acercado a la Movistar Fashion Week, un evento de tres días (3 al 5 de marzo) celebrado en el edificio de Telefónica de Gran Vía, en el que varias jóvenes firmas vendían sus diseños en tiendas efímeras y desfilaban para unos pocos invitados (unas 60 personas). También estaba Privalia, con marcas como Rip Curl, Fornarina, Women’Secret, Etnies, Munich y Mustang. De entre las jóvenes, me hicieron gracia las camisetas de Yatt, como ésta, en la que aparece el cabronazo de Chuck, Gossip Girl, y en la que leemos "I told you, It's mine bitch" (ya tenían otra, ésta es de la nueva temporada). Yo me pillé una con el logo de Batman en rosa, con la frase "I love you" por 35 euros. Aunque también diseñan vaqueros (con remate en la pierna de otra tela) y sudaderas, me comentaron que lo que más estaba teniendo tirón eran las camisetas. Web Yatt + Yellow ATTitude blog.

+Movistar Fashion Week: los vestidos románticos de Pepa Loves.
+Movistar Fashion Week: los bolsos Su-shi.

4 comentarios:

Davis dijo...

(Con los ojos como plaatos) Yo la quiero pa' mii !!!!!! me encantaa esa camisetaa y desde que la vi es qeu es amor a primera mixta...digo vista xD es genial esa marca siempre le hecho un vistazo bien haber que tienen :P . Lástima que llegue tan tardre al evento v.v

Abraazo y beso
http://elteusecret.blogspot.com

Esther S. dijo...

¡¡Esa tiene que ser la segunda parte de otra camiseta!!
Yo tengo una, también de Yatt, en la que se ve a Ed Westwick o Chuck,como queráis, en blanco y negro y debajo pone simplemente "He's mine bitch". La foto yo diría que es incluso de la misma sesión de fotos.
Es buenísima.

Manu dijo...

Movistar, no MoviEstar.

Sin acritud.

Me encanta tu blog ;)

Mariló García dijo...

No quería darles publi :) jeje, pero en fin, para el caso... gracias