10.3.10

La Enciclopedia de Perdidos contestará las preguntas que no responda la serie

La enciclopedia de Perdidos, editada por DK Publishing, saldrá el 24 de agosto de 2010 (pre order en Amazon) por 45 dólares. Tendrá 404 páginas y 1.500 fotografías. Vamos supongo que será la Lostpedia a lo bestia y en papel! Incluirá biografías, personajes, localizaciones, fotos nunca vistas y todas las respuestas a los misterios de las seis temporadas. Y aquí viene lo interesante. Si la serie deja cosas colgando y no resuelve todos los misterios siempre podrá tirar de este libro para dejar a todos los fans contentos!

+Así es la enciclopedia, lo mejor y lo peor.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Habrá que comprarla...

Anónimo dijo...

Habrá que descargarla... :X

JaviGomez dijo...

¿Puede el autor de la entrada decir de donde ha sacado eso de que resolverá todas las preguntas? es que no lo he visto en ningún sitio más...

Mariló García dijo...

Javi Gomez, aparece en la nota de prensa oficial de la editorial ;)

Anónimo dijo...

Pse... puro merchandising... a lo "Versión extendida" de algunas peliculas que salen en DVD

Anónimo dijo...

Un verdadero timo. Tras la peor temporada de Lost (la sexta), en la que marean la perdiz con inútiles flashsideaways en vez de responder preguntas y cerrar tramas de forma coherente, nos intentar vender la moto de nuevo y sacarnos los cuartos con los extras del dvd, donde habrá epílogo al mediocre final, y ahora también con una enciclopedia. Ridículo. Ya ni siquiera intentan disimular el interés económico real que hay detrás de toda la serie.