4.11.09

Rockefeller Plaza 4x3: guiño a Battlestar Galactica y Perdidos: ¡desvelan el final!

Si creía que ver a Steve Buscemi con peluca era insuperable, aquí va el órdago del año o por qué Rockefeller Plaza es la mejor comedia actual. Los frikiguionistas se reúnen a ver Battlestar Galáctica (se ve a Adama en la TV) y, como quieren llevarse bien con Jenna, la simplona superstar del programa (y ella con ellos), la invitan. Lo que no se esperan (y nosotros tampoco) es que la nena tiene la lengua muy larga (y la culpa es del propio JJ Abrams).
Aparece Adama en la TV.

Jenna (mirando la TV): "¿Todo esto empezó cuando se estrelló un avión?".
Toofer (el guionista negro): "¡Eso es Perdidos!".
Jenna (con una mueca tope guay): "Yo conocí a JJ Abrams una vez. No sé lo que significa, pero me dijo que la isla es un sueño de Hurley".
Y entonces es cuando Frank, el rey de las gorras, se echa las manos a la cabeza (en la gorra podeis leer, para rematar el gag: "Mojar para activar").

Por supuesto que ése no es el final de Perdidos. En un artículo que escribí en Rolling Stone era una de las teorías descabelladas que se barajaron al principio y que, de hecho, JJ Abrams soltó en las oficinas de la ABC cuando los productores le pidieron un final por escrito.

1 comentario:

Diego del Pozo dijo...

Dos puntazos muy buenos aunque siga manteniendo mi odio irracional hacia 30 Rock :P