24.11.09

Como conoci a vuestra madre 5x8: la hija de Susan Sarandon tambien pica con Barney

El octavo episodio de la quinta temporada de Como conoci a vuestra madre tiene un cameo que puede pasar desapercibido. El epi, que está muy currado, recorre el libro de ligoteo que usa Barney, sus trucos (genial el Stinsfire, cuando se disfraza de señora Doubtfire, como Robin Williams, por ejemplo). Una de sus presas es esta chica inocente llamada Shelley que, en realidad, es la hija de Susan Sarandon, Eva Amurri. Lo más acojonante es que nada tiene que ver este cameo especial con su papel en Californication, donde la actriz se despelota y pone cardiaco al mismísimo Hank Moody. Si no habeis visto la pedazo secuencia que se marca como una stripper ya estais tardando.

Por cierto, me encanta cómo se llaman "hijo de puta" Barney y Lilly. Genial no-censura.

2 comentarios:

Mauro dijo...

A mi también me sorprendió ver a esta chica en HIMYM, sobre todo despues de verla, como dices, poniendo palote a Hank Moody. Gran episodio, si señora.

En cuando al "son of a bicth" (que si fue genial), queria decir que no esta considerado una "palabrota", en ninguna serie lo censuran (yo recuerdo haberlo escuchado en 24, en House, en otros episodios de HIMYM, Family Guy, etc.). No me preguntes por qué.

Mariló García dijo...

Yo he puesto hijo de puta, pero en realidad es hijo de perra, y eso sí se puede decir, supongo