8.8.09

¿Sawyer en Madrid?


Sawyer es Tarzan en la nueva promo de la ABC

Leo en la web de Cuatro que la cuarta temporada de Perdidos arranca este jueves a las cuatro y cuarto de la tarde. La cadena avisó en su momento que la emitiría en prime time. Una vez más, hacen lo que quieren. Debe de ser por el verano (que no saben si arriesgarse a emitirla de noche) o porque, a pesar de estar más vistos que el TBO, los capítulos tienen bastantes fieles seguidores. Para qué engañarnos, yo me he visto algún que otro suelto mientras echaba la cabezada, y de hecho he pillado los dvds de la tercera y la cuarta para echarles un nuevo vistazo. No recordaba algunas cosas y a otras las he encontrado un nuevo significado (¡ese Locke!).

En su momento pensé, con las visitas de Jorge García-mi entrevista y de Mathew Fox-mi entrevista a Madrid, que con la tercera temporada harían lo mismo, que traerían a su correspondiente padrino. Hicimos nuestras apuestas: ¿tocaba ya Evangeline Lilly, por lo de traer una chica del elenco? ¿o iba a ser por fin Josh Holloway, por aquello del pique entre Sawyer y Jack que había fomentado Cuatro? La tercera se ha estrenado sin más y, ahora, parece ser que la cuarta, también.

Sólo nos queda esperar a la quinta, que será seguramente en prime time (por aquello de que es lo último que hemos visto y no habrá salido aún en dvd, ya que en España no sale hasta febrero del año que viene como adelanté aquí). Y me he preguntado: ¿qué posibilidades hay de que traigan a Sawyer? Reconozco que me muero por entrevistarlo, bueno, por tenerlo cerquita, pa que engañarnos (y no sólo por su cuerpazo visto en la peli Cold Heart). Otras muchas amigas y madres ya me han pedido que las lleve conmigo, ay! Pero no es de los que han hecho promo, siempre han enviado a Fox, a Jorge García, a Naveen Andrews (que a punto estuvo de venir por aquí)...

Hasta la Comic-Con. Donde además de desvelar a los protas de la sexta y última temporada que se estrenará en 2010, llegaron Jorge García, Nestor Carbonell (el interesante Richard también molaría) y ¡Josh Holloway! La colaboradora en Los Angeles de la revista que me da de comer pudo entrevistarle, así que no sería nada raro que lo trajeran por aquí bien pronto. Y si no lo tienen en mente, se lo pedimos desde aquí a los señores de la Cuatro o a los de Davidoff: ¡traigan a Sawyer!...

3 comentarios:

Stultifer dijo...

Después de un minucioso estudio, STULTIFER te otorga el prestigioso galardón al MEJOR BLOG DEL DÍA correspondiente al domingo 9 de agsoto de 2009 en No sin mi cámara por los contenidos y matices.
Visitanos y comenta con nosotros. Saludos cordiales.
Vamos, que nos ha gustado mucho y hemos querido acercarnos a ti.
Puedes colgar el Premio voluntariamente en tu blog.
Ya formas parte de la Orden del Stultifer de Oro.
Y si tienes una escalera, o fotografías una, mándanosla y la publicamos inventándonos una
historia.

Gotty dijo...

¿Dónde hay que escribir para que por fin traigan a Sawyer a España? De verdad que me parece increible... ¡necesitamos que venga!

Cruzaré los dedos para que, con el estreno de la Quinta Temporada, hagan el esfuerzo.

Yo lo siento, pero es que cada vez que sale el tema/foto de Sawyer me pongo en plan quinceañera.

PD: Si alguna vez le entrevistas tienes que contarnos TODO TODO, hasta el más mínimo detalle.

Mariló García dijo...

Gotty, habia campaña pro Sawyer en la web de Cuatro, pero ellos haran lo que les de la gana. Ponle varias velas negras a Jack!