El señor de la barba es Rajoy. Ayer entró en un bar cerca del Congreso, en pleno debate del Estado de la Nación. Nosotros estábamos dentro, hacíamos tiempo para un sarao que había en el Círculo de Bellas Artes de Absolut y Gaceta Universitaria. Incomprensible que la gente siga haciendo saraos con la crisis que nos acecha, sobre todo, Gaceta Universitaria, que como dijo una chica de Elmundo.es que estaba allí, posiblemente fuera cerrada (la gaceta es de El Mundo y allí se avecina la misma escabechina que en el final de Perdidos). También incomprensible que Rajoy se pasara más tiempo que nosotros dentro poniéndose fino a cañas (una detrás de otra), croquetas (las de Manolo son de las mejores de Madrid), patatas fritas a puñaos y todo lo que pasara por debajo de sus barbas. El momento de la foto de arriba fue espeluznante porque mientras se ponía tibio en la barra entró Pilar Rubio, con una redactora (que es la que escribe) y un cámara, también chica. Le pilló en pleno apogeo denteril, pero le pidió permiso y lo acosó a preguntas, a Rajoy y a su niña, la niña de Rajoy que no podía ser otra que Soraya Sáenz de Santamaría (que mide sin exagerar 1,30 con tacones, no me extraña que estuviera tan feliz con su fotón en El Mundo).
Pilar Rubio miró de reojo a nuestra mesa y también a la que teníamos al lado. En la foto se puede ver al Ministro de Industria Miguel Sebastián. Él se dio cuenta y comentó que estaba bebiendo coca cola así que no podría decir nada. Pero El intermedio respetó que estuviera comiendo sentado y no le metió el micro. La Rubio dijo, le esperamos fuera. La diferencia entre unos y otros tiene su gracia. El PP en la barra, hablando con todos, en plan cañas; los del PSOE más discretos, a lo suyo, y sin alcohol... jeje
2 comentarios:
no solo de politica vive el hombre
Un saludo
Desde hace unos meses, yo y otros dos amigos, estamos llevando a cabo un proyecto. Dicho proyecto consiste en la elaboración de una comunidad literaria independiente, un rincón en el que cualquiera pueda expresarse y de cualquier forma: relatos, poesía, etc. La idea de la que surgió y de la que aún se sigue sustentando, no es solo esa expresión, anteriormente mencionada, sino el mestizaje: que lo que yo escriba puede servirle a otro de aprendizaje o si más no, pueda aportarle alguna idea y viceversa. Por ello, les invito a todos aquellos que quieran participar en la redacción a que envíen un mail a lagacetademedianoche@gmail.com, citando el correo electrónico de la cuenta blogger, a la que deberá enviarse la invitación.
Atentamente,
El Gato Negro
Publicar un comentario