4.3.09

La madre de Barney (Como conoci a vuestra madre) fue puta. Adivina quién es

Cómo conocí a vuestra madre. Temporada 4, episodio 15: Los Stinson, es decir, la familia de Barney (Neil Patrick Harris), el secreto mejor guardado. Sin meter spoiler, decir que hay truco, excepto en la madre, que ¡sorpresa! no es otra que la pelirroja Ruth Fisher (Frances Conroy) la mamá (del futuro Dexter (jeje) de A dos metros bajo tierra. Resulta que la madre de Barney fue puta y ver a la recatada Ruth transmutada en la deshinibida Loretta en la serie es como para partirse. De casta le viene al galgo, claro. Así parecen justificar los guionistas que Barney no siente la cabeza. La frase del epi también es de él: "Los actores infantiles eran mejores en los años 80". ¿Será porque él lo fue en la serie Un médico precoz? Fue nominado al Globo de Oro en 1991. Pues va a ser que sí.

Actualizo. Esta noche en el epi 6 de Mujeres desesperadas emitido por La 2 aparece Ruth Fisher interpretando a Virginia, una de las clientas de Carlos, el marido ciego de Gaby (Eva Longoria), que al darle un masaje la provoca un orgasmo. La vieja que sabe tela se lo quiere llevar a un viaje de dos meses para que la masajee a conciencia. Gaby se mosquea pero Virginia la compra prometiéndole el lujo que ha perdido. La actriz reaparecerá en los dos próximos capítulos (¿alguien se fijó que se le iba un ojo para Cuenca? En Cómo conocí... no le pasaba esto, raro raro, los orgasmos la hacen bizquear!).

4 comentarios:

Sunne dijo...

el capítulo ha sido flpjito pero por lo menos nos ha dejado un par de joyas.

Conrado Albert dijo...

Premiado :-)

Markus de Logsley dijo...

Mlo, tu causticidad no tiene parangón, pero sí mi modesta admiración. Tal vez te importe un comino, pero has conseguido atraer mi atención, que para mi ya es algo importante. Este premio reconoce tus méritos.
De periodista a periodista
Mks

Charlotte Harris dijo...

No me imagine otra madre mejor para el que ella!
Por cierto aquí recoji cameos de HIMYM con dos series: Freaks and Geeks y Six Feet Under
http://mermeladaymantequilla.blogspot.com/2009/02/cameos-de-how-i-met-your-mother.html
Por si te interesa!
Cuidate!