10.3.08

Los chicos preferirían quedarse en la isla con Kate antes que escapar (como Sawyer)

Una encuesta de TV Guide sobre series de televisión entre casi 800 hombres de entre 18 y 49 años asegura algunas cosas obvias, como que la mujer desesperada más cañón es Eva Longoria (Gabrielle, 56%) seguida de Teri Hatcher (Susan, 12%) o que el 45% asegura no haber besado a una chica tan fea como Betty. Los hombres mienten más que hablan. Y otras un poco absurdas, como que el 53% de los hombres no abandonaría la isla de Perdidos si se quedaran con Evangeline Lilly (Kate) (¡los hombres son como Sawyer!).
Aquí todos los personajes dibujados como el que veis de Kate, la verdad es que están bastante bien. Y estos otros molan tambien mucho.
O que el 44% se pondría enfermo con tal de que la doctora Izzy (Katherine Heigl) de Anatomía de Grey les pasara consulta. ¡Si se echaría a llorar! El 53% elige el poder de Hiro en Héroes (¿y quién no?) y el curro de Grissom en CSI Las Vegas (36%) como el más cool, por delante de House y Chuck (no entiendo esta última propuesta por menos conocida). Y les gustaría ser un padre parecido a Stan Smith de American Dad (30%) muy ajustado con Peter de Padre de familia y Homer Simpson (tienen telita los ejemplos). No creo que tenga ninguna validez partiendo de la base de que ya las propias preguntas son superficiales a más no poder. ¿Será porque son hombres?

No hay comentarios: