11.3.08

La portada de EW de Indiana Jones 4 y una pequeña diferencia (¿marketing guerrilla?)

Una nueva portada para la próxima entrega de Indiana Jones. La revista Entertainment Weekly en su número del 14 de marzo se pregunta "Por qué él todavía mola". Y bucean en una leyenda que ha aguantado 27 años. Añaden, dicen, varias exclusivas de la cuarta parte.
Pero lo fuerte no es esto (en la web oficial la subieron el día 5) y tampoco que la imagen de Harrison Ford sea antigua, nada menos que de Indiana Jones y el Templo maldito. ¿Y sigue molando? Así, yo también. Bueno, lo fuerte es que en la imagen de la izquierda hay una pequeña diferencia con la subida en la web oficial. En esta portada encontrada aquí el pie de foto está debajo de un anuncio de Ford que dice Built For Tough, CONSTRUIDO PARA RESISTIR, un juego de palabras con el apellido del actor. Encima, cachondeo.

Además de Indy que ocupa toda la portada (esto es bastante raro en EW), la revista enfrenta a Perdidos y Expediente X, entre otros "piques salvajes de la cultura pop".

2 comentarios:

Sunne dijo...

la verdad que hay morriña de ver a Indi...

Fallury&Patukitos dijo...

hola, es la primera vez que te escribo, me encanta tu blog, lo descubrí hace poco de casualidad y ya lo tengo en favoritos. No soy seguidora de Perdidos, pero a este paso me lo tendré que hacer, jejejej.
Por cierto, seguramente que ya lo sabrás , pero en el canal de Hollywood.tv está puesto el trailes de Indiana Jones IV, está bien, no entiendo mucho el inglés, pero me da la sensación que habrá "mamporros a punta pala".
Bueno, un saludo, y adelante con tu blog.