6.4.07

Perdidos:los Otros se van y aparece Lostzilla

Difícil remontar el último episodio de la otra semana con el enterramiento de Rodrigo Santoro y su chica. Pues en parte, en este episodio 15 hay varios puntos a tener en cuenta. Los Otros se van (no sabemos dónde) y dejan tirada a la rubia. La rubia se une a Kate (van esposadas) y cruzan la selva (aparecen allí en medio inconscientes no sabemos por quién) para regresar al campamento donde están Jack y Sayid. La rubia intuye que Jack está enamorado de Kate; Jack se alegra de ver a la rubia; Sayid, no; Locke se va también con Los otros, y poco más en cuanto a argumento.

Pero, aparece el monstruo, el humo, persiguiendo a las dos tías que, en su huida, se manchan de barro como si fueran dos luchadoras (las bromas en medio de tanta tensión continúan, claro) y pasan la valla fácilemente porque hay un código en uno de los postes con el que la rubia lo desactiva. Así que vemos cómo el humo tampoco traspasa la frontera del campamento (aunque no sé por qué no pasa por arriba). La rubia dice a Kate que sabe que el humo existía pero no lo que es. Entonces ¿quién lo ha creado? En una de las escenas ellas se esconden dentro de un árbol y el humo se acerca y les da un fogonazo, como si les hubiera hecho una foto. Ni idea de lo que significa.

Mientras, vemos el pasado de Kate, cómo se cruza en su vida con la ex de Sawyer, a la que timó y que dejó tirada llevándose su dinero. Ella le confiesa a Kate que está embarazada de Sawyer. ¿Sawyer padre? Ya lo que nos faltaba por ver. Y en la isla, mientras, Hugo engaña a Sawyer haciéndole creer que va a haber una votación para desterrarle. Sawyer incomprensiblemente se lo cree, y hace todo lo posible para caerles bien, hasta que se da cuenta de que le han mentido. Pero Hugo le dice que lo ha hecho porque tiene que ser el lider, ya que los demás no están.

Pero, tal y como muestra el avance del próximo episodio, Jack volverá con lo que Sawyer se quedará con las ganas de dirigir al grupo. Y parece que Claire está enferma debido a una inyección que le pusieron cuando estuvo secuestrada por Los Otros.

No hay comentarios: