2.8.19

'Apocalipsis' (The Stand), de Stephen King, confirmado el reparto de la serie de CBS

(subida originalmente 31.1.19; esta entrada se irá actualizando)

CBS plantea hacer una serie de 'Apocalipsis' (The Stand), la novela de Stephen King que, según el escritor, más le ha costado escribir.





Tras los éxitos (por fin) de Mr. Mercedes y (excepto su final) Castle Rock, la cadena CBS quiere adaptar también la novela apocalíptica de Stephen King en la que una plaga pone a la Humanidad en peligro, en una lucha entre el Bien y el Mal. "El destino de la humanidad descansa sobre los frágiles hombros de la madre Abagail, de 108 años, y un puñado de sobrevivientes".

Confirmado el reparto.
  • James Marsden (Westworld) será Stu Redman (Gary Sinise lo fue en la versión de 1994), "un hombre de clase trabajadora en una situación extraordinaria con una calidad dañada para él que desmiente su exterior".
  • Amber Heard (Aquaman) será Nadine Cross (Laura San Giacomo lo fue en la versión de 1994), "una mujer profundamente conflictiva que siente las consecuencias de sus acciones, pero que todavía se ve obligada por su lealtad a Randall Flagg, el hombre oscuro".
  • Odessa Young (A Million Little Pieces) será Frannie Goldsmith (Molly Ringwald lo fue en la versión de 1994), "una joven embarazada que navega por un mundo nuevo y extraño, que también tiene la previsión de reconocer que hay un mal que acecha más allá del Hombre Oscuro".
  • Henry Zaga (Por 13 razones) será Nick Andros (Rob Lowe lo fue en la versión de 1994), “un joven sordo mudo que se encuentra en una posición de autoridad cuando sucede lo impensable. Tiene la costumbre de arriesgar su propio bienestar por la seguridad de los demás".
El final de esta The Stand será diferente al libro, y lo ha escrito el propio Stephen King. Desarrollará qué les pasó a los supervivientes.

En el blog ya he hablado de la adaptación que se hizo de Apocalipsis (The Stand) en 1994 en la que Randall Flagg, el villano, fue interpretado por Jamey Sheridan.

Reparto de Apocalipsis (1994).

"Estoy emocionado y muy complacido de que 'The Stand' tenga una nueva vida en esta nueva y emocionante plataforma", dijo Stephen King en un comunicado. "Las personas involucradas son hombres y mujeres que saben exactamente lo que están haciendo; los guiones son dinamita. El resultado apuesta por ser algo memorable y emocionante. Creo que llevará a los espectadores a un mundo que esperan que nunca suceda".

Josh Boone y Ben Cavell escribirán y producirán, y Boone dirigirá la serie. También son productores ejecutivos Roy Lee, Jimmy Miller y Richard P. Rubinstein. Will Weiske y Miri Yoon, productores co-ejecutivos, y Owen King será productor.

La novela tiene un significado personal para Joshn Boone, que comentó que la leyó debajo de su cama cuando tenía 12 años. Al descubrir eso, sus padres bautistas quemaron el libro en su chimenea. Le ha costado cinco años hacerla realidad.

Más Stephen King en Yonomeaburro

No hay comentarios: