31.1.19

'Apocalipsis' (The Stand), de Stephen King, próxima serie de CBS

CBS plantea hacer una serie de 'Apocalipsis' (The Stand), la novela de Stephen King que, según el escritor, más le ha costado escribir.


Tras los éxitos (por fin) de Mr. Mercedes y (excepto su final) Castle Rock, la cadena CBS quiere adaptar también la novela apocalíptica de Stephen King en la que una plaga pone a la Humanidad en peligro, en una lucha entre el Bien y el Mal. "El destino de la humanidad descansa sobre los frágiles hombros de la madre Abagail, de 108 años, y un puñado de sobrevivientes".

En el blog ya he hablado de la adaptación que se hizo de Apocalipsis (The Stand) en 1994 en la que Randall Flagg, el villano, fue interpretado por Jamey Sheridan.

Reparto de Apocalipsis (1994).

"Estoy emocionado y muy complacido de que 'The Stand' tenga una nueva vida en esta nueva y emocionante plataforma", dijo Stephen King en un comunicado. "Las personas involucradas son hombres y mujeres que saben exactamente lo que están haciendo; los guiones son dinamita. El resultado apuesta por ser algo memorable y emocionante. Creo que llevará a los espectadores a un mundo que esperan que nunca suceda".

Josh Boone y Ben Cavell escribirán y producirán, y Boone dirigirá la serie. También son productores ejecutivos Roy Lee, Jimmy Miller y Richard P. Rubinstein. Will Weiske y Miri Yoon, productores co-ejecutivos, y Owen King será productor.

La novela tiene un significado personal para Joshn Boone, que comentó que la leyó debajo de su cama cuando tenía 12 años. Al descubrir eso, sus padres bautistas quemaron el libro en su chimenea. Le ha costado cinco años hacerla realidad.

Más Stephen King en Yonomeaburro

No hay comentarios: