1.11.18

Will & Grace 10x4, especial cameos: David Schwimmer, Alec Baldwin y Rosario en espíritu

(subida originalmente 16.9.18; esta entrada se irá actualizando)

El revival de Will y Grace anunció un montón de cameos, entre ellos, el de Matt Bomer y David Schwimmer (Ross en Friends), como nuevas parejas de Will y Grace, respectivamente. Así son los cameos de la décima temporada que se ha estrenado en EE UU el 4 de octubre y en Movistar Series, el 5.

En el episodio 10x4 regresa Rosario.

Jack es poseído por el fantasma de Rosario en el episodio 10x4.




David Schwimmer y Matt Bomer en Will & Grace.


Junto a Matt Bomer y David Schwimmer, también estarán en Will and Grace Jon Cryer (Dos hombres y medio) y Adam Rippon (como ellos mismos), Minnie Driver (como Lorraine), Alec Baldwin (como Malcolm), Mary McCormack -hermana de Grace-, ¡liada con Chelsea Handler!



Episodio 10x1
David Schwimmer es Noah, un tuitero muy famoso con el que Grace se enfada porque ha compartido en sus redes una opinión negativa sobre su candidatura a presidenta de los diseñadores gay de Nueva York. Noah no sonríe, al contrario, trata a Grace de forma despectiva, hasta que, claro está, el roce hace el cariño y la pareja acaba hablando de forma más amistosa al final del episodio.

Episodio 10x2
Malcolm (Alec Baldwin) es el culpable de que Stan descubra que Karen le ha sido infiel con… Malcolm. Él se gana un dinero fácil, pero provoca que Stan le pida los papeles del divorcio a Karen. Karen le mete un buen guantazo a Malcolm.



Episodio 10x3
Regresa Noah. David Schwimmer parece Ross de nuevo, cuando rechaza a Grace, pero finalmente se acuesta con ella no sin antes caerse del sofá.

Episodio 10x4
El episodio de Halloween desempolva las cartas que Will y Grace se escribieron hace 30 años a raíz de la salida del armario de Will. Karen decide cerrarse al amor tras el divorcio de Stan, pero Jack le predice que no será así. Karen no cree que sea medium, pero en un momento dado, el espíritu de Rosario le posee, hablando como ella y confirmándole a Karen que se eche su perfume "número 9" y crea de nuevo en el amor. La cara de Rosario se superpone en la de Jack y luego aparece brevemente como un holograma.

No hay comentarios: