7.4.19

Better Things 3x6: Matthew Broderick y las bragas de Sam

Matthew Broderick hace un cameo en el episodio 3x6 de Better Things. El marido de Sarah Jessica Parker será un fijo en esta temporada. También le hemos visto en Los Conner (el spin-off de Roseanne) y protagonizará su propia serie, Daybreak. Esta entrada contiene spoilers del episodio.


Me ha gustado mucho What is Jeopardy?, el episodio 3x6 de Better Things. Sam acude al psicólogo, pero no reconoce de primeras que el doctor Miller (Matthew Broderick) fue uno de sus ligues de instituto. ¿Habrá relación entre ellos? Podría ser. Le confiesa sus sueños húmedos con su ex marido y él le aconseja que lo hablen. Lo que resulta no es una conversación, si no que vemos a Sam protagonizar una fantasía sexual del ex, que consiste en quedarse en bragas sobre la cama con unos botines de tacón puestos y luego, regalarle las bragas. No sé si esto le valdrá de algo a Sam para evitar tener más pesadillas sexuales, pero el que se excita y se queda con el trofeo es el ex marido al que tanto odia. Ella, de hecho, vomita. Hay un momento Cócteles fuera de serie cuando Sam se bebe un par de gintonics en el bar del hotel donde se hospeda el ex marido para coger fuerzas.

Paradójicamente, la hija mediana le pregunta por qué dejó a su padre, y Sam es incapaz de responder. Le salva que su madre se tira un pedo (otro pedo seriéfilo lo hemos escuchado del bebé de Lucca en The Good Fight). Esta mujer, que ya empieza a perder fuelle, atropella a la pequeña con su coche, lo que le obliga, por fin, a dejar de conducir. Al igual que el pedo, con el que ayuda a Sam, la vieja aconseja a la menor que no le cuente el atropello a Sam porque la va a castigar (ruin es poco). Del susto, a la niña le viene la regla y es ayudada con un tampón por la mediana. Lo gracioso es que a Sam también le llega la regla. La mayor llora porque sufre un desengaño amoroso y Sam le hace bromas cantando para animarla. Es un episodio cantarín, pues Sam también canta con el doctor Miller. Pienso que Sam guarda en una caja fuerte sus botines fetichistas, por eso no deja que la mayor vea la clave de acceso cuando le regala otras botas. Ahora que se ha deshecho de ellas, tal vez, pueda dejar la caja fuerte abierta y les cuente a sus hijas la verdad sobre su separación.

No hay comentarios: