7.9.18

Así será el reboot de 'Cinco en familia', con un toque hispano

Pues al parecer, sí que va a haber un reboot de Cinco en familia (PARTY OF FIVE), en el canal Freeform.

Matthew Fox antes de 'Perdidos' con melenaza.

CINCO EN FAMILIA, LA ORIGINAL
La serie se centraba en los cinco hermanos de la familia Salinger, que quedaban huérfanos tras fallecer sus padres en un accidente de coche por culpa de un conductor borracho. Charlie (Matthew Fox, pre-Perdidos), era el mayor, con 24 años, y recaía en él la responsabilidad de ser el nuevo cabeza de familia; Bailey (Scott Wolf) de 16, era un adolescente rebelde; Julia (Neve Campbell) de 15, la adolescente sensible; Claudia (Lacey Chabert) de 11, una niña prodigio, y Owen, el bebé.

Los hermanos tomaban el mando del restaurante de la familia, con Charlie que actuaba como director y más tarde Bailey, como camarero. Los problemas que enfrentaban los Salinger a lo largo de los años fueron el cáncer, el alcoholismo, la violencia psicológica, y los efectos a largo plazo de la pérdida de la patria potestad.

Cinco en familia aguantó seis temporadas y más de 140 episodios en Fox de 1994 a 2000.


CINCO EN FAMILIA, EL REBOOT
La nueva serie presentaría un giro migratorio y seguiría a los hermanos Buendía, cuyos padres son deportados inesperadamente a México.

La nueva serie es de los creadores originales de Cinco en familia, Chris Keyser y Amy Lippman. Keyser y Lippman serán guionistas y productores ejecutivos. Michal Zebede escribirá y será coproductor ejecutivo. Rodrigo García será el director y productor ejecutivo. Produce Sony Pictures Television Studios para el canal Freeform.

No hay comentarios: