17.3.18

Sherlock: Martin Freeman confirma que la serie no regresará

Tras su cuarta temporada, sus fans se preguntaban si Sherlock volvería, algo un poco difícil de creer. Martin Freeman, de promoción con Black Panther, se ha encargado de tirar por los suelos las pocas esperanzas que nos quedaban.


Martin Freeman ha comentado en una entrevista a The Telegraph que Sherlock ha dejado de ser divertida por culpa de la presión a la que se han visto sometidos para continuar la serie costase lo que costase. Cuando le preguntan si habrá quinta temporada, el actor comenta que no lo cree. "Después de la cuarta temporada, creo que sentimos que había como un parón". El actor se refería a que esta última entrega no había colmado las expectativas de los fans (la entrega es bastante floja, de hecho).

En el artículo, Martin Freeman compara Sherlock con la versión original de The Office, argumentando que The Office no tuvo tanta aceptación desde el principio y que Sherlock empezó muy arriba. "Mientras el rodaje de The Office fue lento, Sherlock ha tenido una notable calidad desde el principio. Y cuando empiezas [tan alto] es bastante difícil mantener eso".

Para Freeman Sherlock ha dejado de ser divertido porque "las expectativas de la gente ya no es algo divertido. Ya no se trata de hacer algo con lo que disfrutar. Es como si dijeran: 'Es mejor que hagas esto, de lo contrario, eres una mierda'. Y eso no es divertido".

Sherlock, estrenada en 2010, fue un éxito instantáneo en Reino Unido, que llegó después a EE UU. A Martin Freeman le hizo aún más popular, pero convirtió sobre todo a Benedict Cumberbatch en una megaestrella. Ambos actores trabajan en el universo Marvel: Freeman en Black Panther y Cumberbatch como Dr. Strange en la próxima Vengadores: Infinity War.




No hay comentarios: