27.9.17

Juego de tronos, los directores de la octava temporada

Ya se van anunciando novedades de la octava (y última) temporada de Juego de tronos, como quiénes serán los directores que rematen la ficción televisiva.


Miguel Sapochnik regresa para esta octava temporada de Juego de tronos que tendrá seis episodios en total. El director ganó un Emmy por la sexta temporada, dirigió La batalla de los bastardos y Vientos de invierno. Sapochnik no participó en la séptima entrega porque rodaba el piloto de una nueva serie para Netflix: Altered Carbon.

El veterano David Nutter, que también se ha llevado un Emmy por Juego de tronos, ha dirigido seis episodios de la serie, incluyendo el episodio de la boda roja de la tercera temporada y el final de la quinta entrega (Mother's Mercy).

David Benioff y Dan Weiss, los showrunners de Juego de tronos, se reservan el final de Juego de tronos. Ellos serán los encargados de darle el remate final, tras dirigir episodios como El camino del castigo y Dos espadas. Que el showrunner dirija el último episodio lo han hecho antes en HBO gente como David Chase (Los Soprano), y en AMC, Vince Gilligan (Breaking Bad) y Matthew Weiner (Mad Men).

Si ellos se encargan del último, quedarían cinco episodios, si Sapochnik y Nutter dirigieran dos de ellos quedaría uno, que o bien lo dirige otro director o se encargará el propio Sapochnik, según cuenta EW.

La producción de Juego de tronos comienza en octubre y acabará en primavera de 2018. El estreno de la última entrega tendría lugar o a finales de 2018 o, seguramente, en 2019.

frikilandia36.webnode.es

Más Juego de tronos en Yonomeaburro.

1 comentario:

Antonio José dijo...

Sólo faltaría Neil Marshall en ese equipo