15.4.13

MTV Movie Awards 2013 alfombra roja y ganadores

Anoche se entregaron los MTV Movie Awards 2013. De las primeras que he buscado ha sido a Kerry Washington siempre una de las mejor vestidas de la alfombra roja, pero esta vez, ains, se le ha ido la mano con este vestido asimétrico en amarillo y negro de Michael Kors. Y me ha sorprendido Selena Gomez, para mí, la mejor vestida en esta edición, con este Julien MacDonald dorado.


La sorpresa: ¡Brad Pitt! Con ese pelo coletero, e igual de tío bueno.


Los ganadores de los MTV Movie Awards 2013 han sido Los Vengadores (mejor película, mejor pelea, subió Joss Whedon, y mejor villano: Tom Hiddelston), Bradley Cooper y Jennifer Lawrence) (El lado bueno de las cosas, también mejor beso), Emma Watson, Suraj Sharma (mejor actuación cagado de miedo por La vida de Pi), Djando desencadenado (mejor momento WTF, subieron Jamie Foxx, que también se llevó el premio generación, y Samuel L. Jackson), Mark Wahlberg y Seth MacFarlane (mejor duo en pantalla), Bilbo de El Hobbit (mejor héroe), Rebel Wilson (actriz revelación, Dando la nota, y la peli también mejor momento musical), Taylor Lautner (mejor sin camiseta) y Will Ferrell (mejor cómico).

La presentadora nás bastorra de todos los tiempos, Rebel Wilson.


Como en otras ocasiones, ha habido de todo, y la regla general ha sido ir dando el cante (es lo que tienen unos premios desenfadados como estos). Lo que me ha llamado la atención es la combinación de prendas elegantes con accesorios grunge, algunas veces una mezcla letal. Porque no todo vale.

Todo al negro: Holland Roden con este vestido princesa mala de Donna Karan. Brittany Snow, muy guapa y sencilla, con este vestido azul negro. Melissa McCarthy demostrando que los kilos no son un problema a la hora de vestir bien. Lo contrario que Kim Kardashian en posición jarrón azteca, pose croiasán (se puede llevar el embarazo de otra forma y eso que va de Saint Laurent).


Entre las peor vestidas, Zoe Saldana, que perdió el rumbo hace tiempo, con este combinado viejuno de Givenchy. Y Kesha que iba setentera, pero se quedó en cutreboho. Hayley Williams de Zara (atención al peinado bicolor y los zapatones). La del cigarro en la cabeza es Hana Mae Lee, a partir de ahora la chica cenicero, vestida de Marco Marco.


Kylie Minogue con un vestido de lamé marcatodo. Chloe Moretz, juvenil, con ese vestido vaquero a trozos minifaldero de Louis Vuitton. Caitlin Gerard de verde con encajes ¡y zapatillas Converse grises! La niña Quvenzhané Wallis, con su habitual colorido y bolso perro.


Crystal Reed con una especie de Marchesa en rojo (aunque no lo es). Seth Rogen con Lauren Miller (los 60s no les queda bien a todas, no). Alexis Knapp primaveral con taconazo en blanco. Macklemore que no sé quién es a punto de volar. Sale en la foto por las pintas obviamente.


De azulón Zachary Quinto (lo peor los zapatos grises con calceto gris oscuro). Ru Paul sin su pelucón y de rosa florido metalizado. Eddie Redmayne, estilo rockero con actitud. Snoop Dogg con el peluche más feo ever.



MTV Movie Awards 2012.
MTV Video Music Awards 2012.
MTV EMA 2012.

1 comentario:

Torci dijo...

Macklemore es una rapero y músico estadounidense, y creo que lo de las pintas es parte de su marca personal. Ahora se escucha una canción suya, "Thrift Shop", en la que habla de la ropa de segunda mano, así que está todo conectado. Aquí el enlace :o)
http://www.youtube.com/watch?v=QK8mJJJvaes