2.10.09

Heroes 4x1: he tirado la toalla

He de reconocerlo, he intentado darle una nueva oportunidad a Heroes, una serie que me ha ido defraudando poco a poco, o mucho a mucho. El primer episodio de su cuarta temporada (que presupongo será la última) dra nada menos que hora y media. No tiene ninguna lógica que después del fiasco de la tercera, taaan larga y con semejante despropósito de trama chicle, pretendan colver con otro ladrillaco. Con lo buenas que son las series con epis cortitos, sin más pretensiones. Al comienzo del epi me dio el subidón: ver al T-Bag de Prison Break dándolo todo como el jefe-friki del circo del horror, nuevos héroes chungos, matando con tatuajes que se deslizan por la piel. El tatuaje parece perseguir a este hombre.

Muy grande. Pero luego, más de lo mismo. La cheerleader con un peinado que no la favorece nada, cutre, con la nena de Californication que más fea no puede salir. La sensación constante es de poco presupuesto, de chungo, y sin embargo, se alarga y alarga sin sonrojo alguno. La madre de los Petrelli da más miedo que el propio Sylar, no jodas. Los japos beben un refresco que se llama Slushi: ¿no podían pagar los derechos de Slusho, la marca de JJ Abrams? Un guiño megacutre. Ahora Peter mola mazo: salvando a la gente como paramédico (otro médico más a la larga lista). La muerte de Danko anima un poco mi atención, pero no aguanto a esta Claire en la Universidad con la guitar hero ni los saltos en el tiempo de Hiro a cuando era pequeño. ¿Qué me importa a mí que el colega moje? "No puedes cambiar el pasado. Siempre es malo. Todo está conectado", dicen. Si no os suena es que no veis otras series. Tiro la toalla, no hay dios que aguante esto.

8 comentarios:

arcibel dijo...

El capitulo tres esta muy bueno, en serio HEroes es como una montaña rusa, sube y baja, hay que saber quererlo!

javias000 dijo...

Has aguantado demasiado jejeje

Yo vi hasta el acabar del volumen tres, y dije... nunca mais!

Charles X dijo...

Yo en la segunda temporada, me quede más frío que Leo en Titanic, y en los primeros de la 3ª, deje la serie.
La muerte a pellizcos.

keko dijo...

Hola wenas somos los administradores de http://gnula.blogspot.com. Te escribimos porque nos ha gustado mucho tu blog y la selección de entradas que tienes. Nosotros tenemos varias secciones, de descargas, de pelis, juegos, música, noticias, críticas, star system (sobre todo juvenil) todo en relación con el ocio… La ideas es formar un grupo potente, si decides unirte, lo único que tendrás que hacer es que cada vez que actualices tu blog con una entrada pues la copias y la cuelgas en Gnula (no necesariamente en el mismo momento, cuando te venga bien, y no todos los post, los que tu decidas), los contenidos que aportes, seguirán siendo tuyos, es decir, si decides marcharte (esperemos que no) pues podrás quitar todos los post que hayas colgado en Gnula. Por otro lado, al postear en Gnula podrás linkear a tu propio blog (como fuente), por lo que ganarás más tráfico, además, las decisiones administrativas se toman entre todos y no ponemos publicidad para que la experiencia de usabilidad para los usuarios sea buena y aumente el tráfico de G Nula y consecuentemente de todos los blogs del grupo.
Queremos hacer un grupo de unos 30-50 blogueros. Para ello, queremos unir los contenidos de los blogs en uno solo (pero que cada cual siga manteniendo su propio blog). Este blog servirá como medio de "escaparate" para los blogs del grupo. No se pondrá publicidad. ¿Cuál es el beneficio? pues si conseguimos tráfico en el blog común "G Nula" todas las entradas que pongas podrás poner la referencia (enlaces, texto...) a tu blog y ganarás tráfico.

Hay varias secciones, por ejemplo, unos cuantos del grupo cuelgan críticas de cine, las mismas que tienen en su blog (no pierden el tiempo en hacerlas, solo copian de su blog y las pegan en G Nula) y en el post ponen uno o los enlaces que quieran a su propio blog (citándolo como fuente o lo que sea). Con esto, conseguimos 1 aumentar el tráfico de G Nula porque metemos muchos contenidos unidos sin poner publicidad y 2, aumentamos el tráfico de nuestros respetivos blogs, porque conectamos los post de G Nula con nuestros blogs. Imagínate que el tráfico es de X personas diarias, pues a medida que aumente ese tráfico también aumentará el tráfico de tu blog y también estarás colaborando en un blog de referencia. Si te das cuenta, no pierdes tiempo, si acaso un poco al copiar y pegar pero muy poco. Y poco a poco irás ganado tráfico, cada vez más.
La idea es, unir fuerzas para que se nos "escuche" mejor. Si te interesa participar solo tienes que escribir a serranokeko@hotmail.com, tb puedes dejar un comentario en el blog. Esperamos tu respuesta, muchas gracias por tu tiempo!

VaroX dijo...

La verdad es que yo tambien lo he hecho... he visot el primero de esta temporada! y he llegado al limite! LA DEJO!! menos mal que flash forward parece una candidata de peso para sustituir ese vacio cada semana! no crees?

Anónimo dijo...

Hola como esta, soy Luis Antonio , Si le interesa poner anuncios de texto en tus blogs.
Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

Le aseguramos enviarle sus pagos de diferentes maneras:Transferencia bancaria,wester union,paypal,moneygram. Los pagos son mensuales.

Usted solamente debe colocar los enlaces en los post de su blog y listo ya comenzara a ganar dinero.Este es uno bueno
Cualquier interesado enviarnos sus blogs, para poder revisarlos.

Un Saludo cordial.
Luis Antonio

Para mas información puedes contactarme web/correo/chat

luisantonioep@hotmail.com
lantonio.publicidad@gmail.com
http://venderenlaces.eu/

javias000 dijo...

Me parece increíble este tipo de spam...

Anónimo dijo...

Al autor de la nota, y a los que se rindieron con Heroes, denle una mirada a la cuarta temporada, es excelente (mas alla de que sea la ultima... quizas el buen trabajo le de un año mas)