13.3.09

Perdidos en 2010 en Cuatro

La revista Variety se hace eco de la compra de Cuatro de Perdidos (más bien de cómo Cuatro se la ha arrebatado a TVE, tal y como comentaba el miércoles). Al final del texto en inglés, se menciona un comentario de Fernando Jerez, programador de contenidos de la cadena, en el que confirma que Cuatro emitirá en abierto la serie desde el primer episodio, para que en 2010 Cuatro emita con pocas semanas de diferencia con EEUU la última y más esperada temporada. El artículo completo aquí.

3 comentarios:

Markus de Logsley dijo...

Ya están vendiendo la piel del oso...Un amigo que curra en Cuatro me dijo que iban a emitir L, the word, la serie de las lesbianas pijas...Nasty de Plasty; luego anunciuaron que amitirían Californication...¿dieron toda la temporada? ¿no la ponían a una hora intempestiva? ¿emitirán la segunda temporada?
No se puede uno fiar de Cuatro, y encima ahora promociona algo que según tus fuentes no llegará hasta 2010...¡Patéticos!

Ciao

Mks

Anónimo dijo...

Markus, no es que Cuatro vaya a emitir la serie en 2010, es que lo que buscan es emitir en 2010 la serie casi a ritmo yanqui

Marc Ambit dijo...

Pues yo creo que si los dan de dos en dos o(o de uno en uno pero dos veces por semana) tienen éxito asegurado.
No creo que puedan pedirle a la gente que no se ha enganchado ya (después de que l@s fans les hayamos dado tanto la paliza) que tengan la paciencia que nosotr@s hemos tenido, y ya no digo con los parones, sino con no poder ver más que un episodio por semana! :-)

Marc