4.1.24

El nuevo poster de 911 es un homenaje a Charlie de Perdidos, alerta cómo mola

Que nos gusta seguir recordando Perdidos. En el último poster de la serie 911 aparece una mano pegada al cristal de una ventana. ¿Homenaje a Charlie? ¡Qué ganas de nueva temporada!


La serie 911 fue cancelada por Fox, pero la cadena ABC la ha rescatado, así que su séptima temporada se podrá ver a través de ABC y en streaming por Hulu. Se estrena el 14 de marzo. En España se verá a través de Disney+.

En el poster de la séptima entrega de 911, como en otros carteles anteriores, se ve una imagen catastrófica. En esta ocasión, una mano abierta sale del agua apoyada en lo que parece ser el cristal de la ventana de un barco. Al fondo, del revés, una ciudad. El hombre parece debatirse entre la vida y la muerte tras lo que parece un accidente de un crucero en alta mar. El slogan: Hold your Breath. Aguanta la respiración.


Una de las imágenes más icónicas de Lost fue esta en la que aparece la mano abierta de Charlie apoyada en el cristal de una ventana momentos antes de morir bajo el agua y advirtiendo, sin poder hablar, que no era el bote de Penny. Al ver el poster de 911 me he acordado inmediatamente del episodio 3x22 de Perdidos, que supuso el final de la tercera temporada, emitido en 2007 efectivamente por la cadena ABC que ahora ha repescado 911 de la cancelación. ¿Casualidad? No lo creo.

Teaser



No hay comentarios: