29.10.23

Matthew Perry (Chandler en Friends) ha muerto a los 54 años

Esta mañana hemos desayunado con una de las peores noticias, la muerte de Matthew Perry ahogado en su jacuzzi a los 54 años. Más pronto que tarde me espero una docuserie sobre su vida a partir de su fama en Friends. El actor nunca superó la fama de la serie, ni a su personaje guasón Chandler. Todo lo que tenía de cómico de cara al exterior se volvía tristeza de puertas adentro. No sé qué habrá de cierto o no, pero siempre habló abiertamente de sus adicciones (incluido en su reciente biografía) y en el esperadísimo revival de Friends mantuvo el gesto fruncido. Valga esta entrada con todas las menciones al actor en el blog como humilde homenaje.

Las camisas Miami Style de Chandler.

  • Crítica: un homenaje a la magnífica Studio 60 (2007).
  • Cuando el IMDb confirmó que Matthew Perry saldría en la final de Perdidos (2009). Cuando entrevisté a Jack Bender me confirmó que nunca estuvo entre los candidatos (2010).
  • Matthew Perry dibujó este sol para una puja por Mr Sunshine (2010).
  • Hablando de pilotos más esperados, como el de Mr Sunshine en la revista Cinemanía (2010).
  • Crítica del primer episodio de Mr Sunshine: los hermanos Marx en Studio 60 (2010).
FRIENDS
Matthew Perry en el Saturday Night Live en 1997 (parodiando una escena de Friends) y en 1998 (dando clases de sarcasmo). Anoche el programa le hizo un homenaje in extremis mostrando una cartela.




En Twitter hablaba de que la última foto en el Instagram de Matthew Perry sea en el jacuzzi, la verdad es que es bastante heavy. "Do you understand what I'm trying to tell you?", decía hace seis días Más información sobre la muerte de Matthew Merry

No hay comentarios: