14.1.24

Opinión. Historial delictivo (Criminal Record), thriller con Peter Capaldi y Cush Jumbo cara a cara

(subida originalmente 20.10.23; esta entrada se ha actualizado) 

Historial delictivo (Criminal Record) está protagonizada por Peter Capaldi y Cush Jumbo. La miniserie se estrena el 12 10 de enero de 2024.


De qué va

Una llamada telefónica anónima lleva a dos brillantes detectives a una confrontación sobre un antiguo caso de asesinato: una mujer joven que está comenzando una brillante carrera y un hombre bien conectado decidido a proteger su legado. La serie habla de temas raciales, el fracaso de las instituciones y la búsqueda del entendimiento mutuo en un Reino Unido polarizado.


El equipo

Con Peter Capaldi (Doctor Who, The Thick of It), y Cush Jumbo (The Good Wife, The Good Fight) como dos detectives en un tira y afloja sobre un famoso caso de asesinato. Del nominado al BAFTA Paul Rutman (Vera, El fin de un imperio). 



Historial delictivo es un intenso drama de personajes ambientado en el corazón del Londres contemporáneo, un thriller criminal de ocho episodios. Se estrena en AppleTV el viernes 10 de enero de 2024, seguidos de nuevos capítulos todos los miércoles.

Opinión de Historial delictivo (vistos los dos primeros episodios)
Peter Capaldi como veterano policía corrupto y Cush Jumbo como novata dispuesta a reparar una injusticia judicial que huele a racismo. Thriller que da mucho juego por la investigación proactiva de ella y el enfrentamiento entre ambos. Actualizaré cuando la vea entera.

No hay comentarios: