Esto es lo que sabemos de la película El asesino (The Killer), lo nuevo de David Fincher. Su estreno mundial tendrá lugar en el Festival de Venecia el domingo 3 de septiembre.
Sinopsis oficial: después de un fatídico error, un asesino se enfrenta a sus jefes y a sí mismo en una persecución internacional que, según él, no es personal.
De qué va (según el cómic): no hay diálogos y seguimos al sicario a través de sus pensamientos, recuerdos y estados de ánimo. Christian, El Asesino, adopta múltiples identidades y viaja por medio mundo ejecutando a sus víctimas.
- David Fincher dirige El asesino (The Killer). Es un sueño del director desde hace 20 años.
- Michael Fassbender, que llevaba cuatro años sin hacer cine, es el protagonista. Su último filme fue X-Men: Fénix Oscura.
- Adapta la novela gráfica del francés Alexis Nolent (Una bala en la cabeza, con Stallone es suya).
- En el reparto, Tilda Swinton, como otra asesina a la que se enfrenta el protagonista.
- El guion es de Andrew Kevin Walker (escribió el guion de Seven, también de Fincher, y los cortos de Fincher de Love, Death + Robots para Netflix). Usa el pseudónimo de Matz.
- La música de Trent Reznor y Atticus Ross.
- Se estrena en cines el 27 de octubre.
- Llega a Netflix el 10 de noviembre. El último filme del director fue Monk y la serie Mindhunter, ambas en Netflix.
El tráiler de The Killer
No hay comentarios:
Publicar un comentario