Empecemos por el final. Ya hablé en el blog de cómo Aidan (John Corbett) regresaba a la vida de Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker). Pero no sabíamos cómo se iniciaba el reencuentro ni qué había sido de Aidan. En el episodio 2x6 por fin Carrie habla de Aidan. No es un encuentro fortuito ni el destino. Carrie habla con sus amigas comiendo paella sobre la relación que mantienen con sus ex. Claro está, Carrie recuerda a Aidan, el que fuera su prometido, con el que no hubo nada más porque Mr Big andaba por allí. Pero ahora John está muerto, así que… Y como Carrie ha cortado con su jefe del extinto podcast que quería algo más con ella, Carrie ve el momento oportuno para mirar atrás.
AIDAN: DIVORCIADO Y RICO
Comiendo paella (ellas hacen como que disfrutan con su copa de vino tinto, pero Charlotte remueve el arroz con el tenedor sin probar bocado y Carrie coge con una cuchara algo más de la paella que nunca se llegará a comer en plano), Carrie nos lanza un breve resumen de Aidan. Ya lo dije yo hace tiempo: "¿Y si Aidan ahora tuviera pasta, se dejara de hippismos juveniles y viviera en la Gran Manzana tan feliz?". Por ahí va el tema, aunque Aidan se mudó a Virginia (no sabemos si anda por Nueva York ahora). Carrie explica que Aidan se divorció (soltero de oro) y que vendió su empresa (tiene pasta). No hay que saber más. Aidan vuelve a lo Mr Big pero más campechano.
EL EMAIL A AIDAN
Carrie escribe entonces un email (hey stranger) en el que le anima a volver a contactar. Recordemos que en Sexo en Nueva York cuando corta con Aidan, pero luego quiere volver, le recomiendan las chicas que le envíe un email, pero ella dice que NO rotunda porque, ojo, ¡no tiene email! En el episodio 4x6 Carrie asegura que no se va a abrir una cuenta que prefiere hacerlo en persona. ¡Lo que es la vida! Pero al final escribe un texto largo (abajo) aunque no llega a enviarlo. Y solo le envía un escueto: "Te echo de menos".
En And Just Like That le pasa algo parecido. No envía de inmediato el email porque tiene sus dudas y nos hace sufrir a nosotras un poco más. Eso da pie a un error de continuidad. Al principio del episodio, Carrie rompe su portátil y se tiene que comprar otro en la tienda de Apple. Cuando la vemos escribir el email todavía lo hace en el ordenador que supuestamente ya no funciona. Finalmente le da a enviar (ya con el ordenador correcto) y se acaba el episodio. Por las fotos que la propia cadena filtró sabemos que no solo habrá reencuentro sino que Carrie y Aidan volverán a enrollarse. Que vaya a más el tema es otra historia.
- Opinión sobre la 1T de And Just Like That.
LA PAELLA EN LAS SERIES
En cuanto a la paella, qué deciros. La prepara Nya (Karen Pittman), con sus mejillones que es lo único que logro ver (ponen las copas de vino por el medio y no hay ninguna alusión directa).
Una paella más para el ranking de paellas vistas en series de televisión. Debajo, algunas de estas ficciones que han mostrado o aludido a una paella.
- Hannibal: no se menciona pero en el episodio 8 comen paella.
- Forever: el inmortal dice que cuando come paella cree estar en Sevilla.
- El infiltrado: rodada en Mallorca se menciona la paella como parte de la trama.
- Parks and Recreation: Leslie y Ben cenan paella y cuentan el truco para que salga mejor.
- Grace y Frankie: Sol y Robert ya tienen plan: paella y una peli de Almodóvar.
- Master of None: Bobby Cannavale prepara una paella en directo.
- The Good Wife: el ex marido de Tascioni hablando de una mala experiencia con una paella.
- The Boys: no sale el plato pero se oye decir que le coman la paella a una (en español lo traducen como almeja).
- Better Call Saul: Gus Fring prepara paila que suena a paella pero es un plato chileno.
Otras entradas de And Just Like That
- Episodio 2x8 (Aidan, Ghost, Marvel y ¿The Good Wife?).
- Episodio 2x7 (el reencuentro con Aidan y la conexión con Sexo en NY).
- Episodio 2x5 (Carrie se disfraza de la creadora de Cosmopolitan).
- Episodio 2x4 (el humor con penes).
- Quién es John Corbett (Aidan).
- Sobre primera temporada de And Just Like That.
No hay comentarios:
Publicar un comentario