Así ve Shirley Temple a Cary Grant, como un caballero andante de brillante armadura, un don Quijote.
Susan mira a Dick y ¡flechazo!
Susan se enamora de Dick en una de sus charlas en el colegio. Que es cuando se lo imagina como un caballero andante. Aunque es la menor del título, la niña no se corta un pelo y es capaz de insinuarse y de esperar a Dick en su piso. Los pillan, no hacían nada porque Dick pasa millas, pero el escándalo está servido. Él tiene 43 años; ella, 19 años, aunque tenía que aparentar que no pasaba de los 16.
El cachondo de Dick no sabe la que se le viene encima. Le duele la cara de ser tan guapo.
Una vez más, Cary Grant demuestra que da igual lo que se ponga que era un señor elegante hasta medio tirado en un sofá hablando por teléfono. Hay una escena memorable y divertidísima en la que se remanga los pantalones, se ahueca el sombrero y comienza a hablar como un chaval (de finales de los 40, claro) para avergonzar a Susan y a su familia y que así pase de él.
Si le pareció tan alucinante como a mí haga RT please
Momentazo: Shirley Temple (que en realidad tenía 19 años y no era menor) mira a Cary Grant (de 43) y se lo imagina como don Quijote, un caballero andante de brillante armadura. Ole tú. https://t.co/nTLFQ2rkbI pic.twitter.com/OoZ3XAS81R
— Mariló García (@Yonomeaburro) February 13, 2023
No hay comentarios:
Publicar un comentario