9.1.23

Slow Horses, los espías de Gary Oldman pueden con todo

Opinión sobre Slow Horses, con un estupendo Gary Oldman que parece Colombo con su misma gabardina sucia, igual de guarro, con su pitillo y comiendo patatas grasientas.

Sobre la primera temporada (que solo comenté en Twitter en abril): un buen combinado: los excelentes miembros de #laUnidad2 contra el terrorismo islámico (qué bien dirige Dani de la Torre) y los agentes del MI5 caídos en desgracia, los llamados caballos lentos #SlowHorses con un estupendo Gary Oldman. En esta primera entrega, el tema principal es el secuestro perpetrado por un grupode supremacistas blancos.

Siempre mezclando la tragedia con la broma, como cuando preguntan por el Risitas, no lo pude evitar Sobre la segunda temporada de Slow Horses: Mucho mejor la 2T de #SlowHorses que la primera, con un Gary Oldman como líder absoluto, más fanfarrón y divertido, pero con mucha más presencia de sus espías, más listos porque se niegan a quedarse atrás. Yo que echo de menos The Americans, este cara a cara con los rusos es muy top. Toda la trama de la casa de campo me enganchó totamente, qué risa con la avioneta

No hay comentarios: