12.1.23

Rabbit Hole, el regreso de Kiefer Sutherland al espionaje de acción

Rabbit Hole es la última serie protagonizada por Kiefer Sutherland para Paramount+. En el llamativo (y amarillo) poster el actor cae al vacío como si fuera Don Draper en Mad Men, mientras su nombre se va transformando en el del título de la serie.


¿De qué va?
Suena a su serie icónica 24. En Rabbit Hole, Kiefer Sutherland es James Weir, un espía privado acusado de asesinato. 

Sinopsis oficial: nada es lo que parece cuando John Weir, maestro del espionaje corporativo, se encuentra en el centro de una oscura conspiración. Tras descubrir un peligroso complot de poderosas fuerzas con capacidad para controlar poblaciones y subvertir la democracia, Weir es inculpado de asesinato y puesto en fuga, tratando de averiguar quién y qué es real en una realidad puesta patas arriba. Como hombre que se mueve entre la desconfianza y el engaño, ¿podrá John Weir confiar en un equipo de improbables aliados para burlar a un enemigo profundamente vinculado a su pasado y empeñado en utilizar nuestros propios datos contra nosotros? John Weir debe navegar por un mundo de vigilancia, desinformación y manipulación para descubrir al hombre que está en el centro de la trama y detenerlo antes de que sea demasiado tarde. 


Dirigen Glenn Ficarra y John Requa. Junto a Kiefer Suthelarnd, estarán Charles Dance (Juego de tronos) y Jason Butler Harner (Ozark). La temporada tendrá 8 episodios.

Kiefer Sutherland a lo Mad Men en el póster de Rabbit / Hole, de conejos que caen por agujeros a lo Alicia en el País de las Maravillas… 


Estreno en Paramount+ el 26 de marzo. En España se verá a través de SkyShowtime.

No hay comentarios: