14.1.23

And Just Like That: en la segunda temporada regresa Aidan (John Corbett)

Primeras noticias de la segunda temporada de And Just Like That. Los fans de Sexo en Nueva York no necesitan más explicación que una foto, la de John Corbett (61 años) de la mano de Sarah Jessica Parker (57), o lo que es lo mismo: Aidan regresa a la vida de Carrie Bradshaw.


OJO que hay spoilers de la primera temporada de And Just Like That.

Para entender esta foto en toda su dimensión hay que regresar a Sexo en Nueva York, lo primero, y comprender que ahora "el gran amor" de Carrie, Mr Big, ha muerto. En Sexo en Nueva York Aidan era un tipo campechano, que huía de los grandes lujos y solo la quería a ella. Recordaba al Stevens de Doctor en Alaska. Carrie necesitaba llevar sus taconazos y Aidan no encajaba en su estilo (fabuloso) de vida. 
Cuando hablé de la primera entrega de And Just Like That comenté: "Yo pongo velas porque reaparezca Aidan". Yo fui una de esas fans que se quedaron con las ganas de ver a Carrie y a Aidan juntos. Mr Big era mucho Mr Big, así que Aidan siempre tuvo las de perder. Pero ahora… no sé. Carrie necesita cerrar otros capítulos de su vida. Puede que esta relación no vaya a nada, como le ocurrió finalmente a Miranda con el camarero. Pero, ¿y si Aidan ahora tuviera pasta, se dejara de hippismos juveniles y viviera en la Gran Manzana tan feliz? Ojalá sea un soltero de oro y Carrie se entregue a una relación alejada de lo frívolo y entienda que Aidan pudo haber sido lo más. ¿Que no necesita a un hombre para ser feliz? Sí, claro. Pero si me pones a John Corbett qué quieres que te diga.
  • Bo Derek, la pareja de John Corbett en la vida real desde 2002.
  • John Corbett, guitarrista en la serie Se&Drugs&Rock&Roll.

Sea como fuere, tener a Aidan Shaw en la segunda entrega de And Just Like That promete, independientemente de por dónde vayan los guionistas con esta historia de amor que podría haber dado más de sí.

La segunda temporada de And Just Like That aun no tiene fecha de estreno.

No hay comentarios: