- El juego del calamar Mi opinión.
vistos los 5 primeros (de 9), mejor cuando se centra en el macabro juego (x eso el segundo episodio sobra), empatizo con los protas, el juego de la cuerda del cuarto canela fina, siendo más de lo mismo engancha, humor fino y detalles sangrientos #elJuegodelCalamar https://t.co/8jGIZQY9Z9
— ☃️Mariló García (@Yonomeaburro) September 26, 2021 - Mare of Easttown Mi opinión.
- The White Lotus Mi opinión
Vaya viaje el de #TheWhiteLotus Divertida, llena de suspense hasta el final, con personajes tan inaguantables como carismáticos, qué guion y qué puesta en escena. La 2T será en otro resort con otros personajes, tal vez en Kioto dijo su creador, para desarrollar el choque cultural pic.twitter.com/qkJ8OPqRTD
— ☃️Mariló García (@Yonomeaburro) August 16, 2021 - Succession 3
- La sangre helada Mi opinión.
La miniserie #LaSangreHelada llegará en noviembre a @MovistarPlus con un Colin Farrell psicópata y desatao que interpreta a un arponero en 1850 en cuyo barco se comete un crimen. En el lado opuesto, el elegante médico y un poco Sherlock Holmes, Jack O'Connell 🔝 pic.twitter.com/tCmIB1qzVi
— ☃️Mariló García (@Yonomeaburro) August 19, 2021 - Misa de medianoche
vengo a decir qué buena es #MidnightMass #MisaDeMedianoche diálogos eternos deconstruyendo la Biblia con un ángel vampiro que impone lo suyo y creyentes de pueblo que solo tienen miedo a su falta de fe.apuesta extraña, contundente e hipnótica.el mejor Mike Flanagan dsd #HillHouse pic.twitter.com/Gq99w5SPyD
— ☃️Mariló García (@Yonomeaburro) September 28, 2021 - Solo asesinatos en el edificio
- Ted Lasso 2 Mi opinión.
- The Good Fight 5 Mi opinión.
- WandaVision Mi opinión.
- Finding Alice Mi opinión.
- Condena
- It's a Sin
- Reservation Dogs
- Sex Education 3
#MareofEasttown hacia mucho que no disfrutaba tanto del final de una serie. No solo por Kate Winslet sino por cómo han tejido un guion magnifico de principio a fin, con historias que conmueven, personajes creíbles y un misterio que se sostiene. En mi #top2021
— ☃️Mariló García (@Yonomeaburro) May 31, 2021
#FindingAlice es de lo mejor que he visto en mucho tiempo. Una mujer pierde a su marido y en su duelo se descubre a sí misma. Mezcla drama vital con humor e ironía de una forma sutil, muy del estilo de #AfterLife pero con menos dosis de cinismo. Grande Keeley Hawes #top2021 pic.twitter.com/GOXokuGAnK
— ☃️Mariló García (@Yonomeaburro) February 20, 2021
dedicado para los que hemos visto #Condena este video de tomas falsas es divertidísimo. Un aliciente más si aun no has visto una de las mejores miniseries de 2021 https://t.co/VcQK0c0Lv2
— ☃️Mariló García (@Yonomeaburro) September 10, 2021
llego tarde, pero estoy dentrísimo de #ItsASin pensé que otra serie sobre el sida con ingenuos jóvenes de los 80 no me ofrecería nada nuevo. pero te enamoras de los personajes y quieres saber qué será de ellos, sobre todo cuando se les caiga la venda de los ojos #top2021 pic.twitter.com/sGpKdJExM7
— ☃️Mariló García (@Yonomeaburro) December 30, 2021
de #ReservationDogs se pueden decir muchas cosas buenas, como que los protas sean nativos americanos fans del rap y Tarantino pero me quedo con su humor fino y elementos sobrenaturales, el episodio 5 es 🔝 y que se escuche este temazo lo más #top2021 https://t.co/6QGU6rhRpx
— ☃️Mariló García (@Yonomeaburro) December 30, 2021
- Servant 2 Mi opinión.
- Dopesick Mi opinión.
- Vigil: conspiración nuclear Mi opinión.
- Nuevo sabor a cereza Mi opinión.
- Evil 2
- Larry David 10
- Loki Mi opinión.
- A la caza del amor Mi opinión.
- Schmigadoon! Mi opinión.
- Premisa Mi opinión.
- Yellowjackets. Mi opinión.
- Big Mouth 5
- Line of Duty 6
- La asistenta Mi opinión.
- You 3 Mi opinión.
- Riverdale 5 Mi opinión.
- La directora Mi opinión.
- Maricón perdido Mi opinión.
- La serpiente Mi opinión.
- Reyes de la noche
- Sé lo que hicisteis el último verano Mi opinión.
- American Horror Stories Mi opinión.
- American Horror Story 10 Mi opinión.
- Socios y sabuesos Mi opinión.
- Cryptid Mi opinión.
- American Crime Story: Impeachment Mi opinión.
- Secretos de un matrimonio Mi opinión.
- Doctor Portuondo Mi opinión.
- La historia de Lisey Mi opinión.
- Falcon y el Soldado de invierno Mi opinión.
- Mr Mayor Mi opinión.
- Nine Perfect Strangers Mi opinión.
- Cardo
- El tiempo que te doy
- Genera+ion
Mis Top Series
- Top Series 2020
- Top Series 2019
- Top Series 2018
- Top Series 2017
- Top Series 2016
- Top Series 2015
- Top Series 2014
- Top Series 2013
- Top Series 2012
- Top Series 2011
No hay comentarios:
Publicar un comentario