29.5.21

Upfronts ABC 2021-2022 nuevas series (cancelaciones y renovaciones)


De las series de ABC han renovado: The Good DoctorAnatomía de Grey, Big Sky, Estación 19, A Million Little Things, The RookieThe Goldbergs, Los Conner, Home Economics.

Han sido canceladas (o finalizadas y ya se sabía): Black-ish (la última será la 8T), Call Your Mother, American Housewife, RebelMixed-ishFor Life, Stumptown, United We Fall.

Las nuevas series de ABC para la próxima temporada (upfronts) 2021-2022 son:


Aquellos maravillosos años (estreno: 22 septiembre; en Disney+ el 22 de diciembre)
Reboot de la mítica serie The Wonder Years. Ambientada a fines de la década de los 60 presenta una mirada nostálgica a una familia negra de clase media en Montgomery, Alabama, a través del punto de vista del imaginativo Dean de 12 años (Eliseo “EJ” Williams). Con la sabiduría de sus años adultos, los recuerdos llenos de esperanza y humor de Dean muestran cómo su familia encontró sus "años maravillosos" en una época turbulenta. Con Dule Hill (Psych) como el padre y Don Cheadle le pone la voz en off de adulto a Dean.


Maggie
Basada en el cortometraje homónimo de Tim Curcio, Maggie sigue a una joven (Rebecca Rittenhouse) que intenta afrontar la vida como psíquica. Maggie ve regularmente el destino de sus amigos, padres, clientes y extraños al azar en la calle, pero cuando de repente ve un destello de su propio futuro, Maggie se ve obligada a comenzar a vivir en su propio presente. Con David Del Rio como Ben, Nichole Sakura como Louise, Angelique Cabral como Amy, Leonardo Nam como Dave, Ray Ford como Angel, Chloe Bridges como Jessie, Kerri Kenney como Maria y Chris Elliott como Jack.

Abbot Elementary
Un grupo de maestros apasionados y dedicados (y un director un poco sordo) se reúnen en una escuela pública de Filadelfia donde, a pesar de las probabilidades en su contra, están decididos a ayudar a sus estudiantes a tener éxito en la vida. Aunque estos increíbles servidores públicos pueden ser superados en número y con fondos insuficientes, les encanta lo que hacen, incluso si no les gusta la actitud del distrito escolar hacia la educación de los niños. Con Quinta Brunson como Janine Teagues, Tyler James Williams como Gregory Eddie, Janelle James como Ava Coleman, Chris Perfetti como Jacob Hill, Lisa Ann Walter como Melissa Schemmenti y Sheryl Lee Ralph como Barbara Howard.

Queens (estreno: 20 octubre)
Cuatro mujeres en sus 40 se reúnen para tener la oportunidad de recuperar su fama y la arrogancia que tenían como las Nasty Bitches, su grupo de los 90 que las convirtió en leyendas del mundo del hip-hop. Con Eve como Brianna, también conocida como Professor Sex; Naturi Naughton como Jill, también conocida como Da Thrill; Nadine Velazquez como Valeria, también conocida como Butter Pecan; Taylor Selé, como Eric Jones, Pepi Sonuga como Lil Muffin y Brandy como Naomi, también conocida como Xplicit Lyrics.

Women of the Movement (estreno: 6 enero 2022)
Cuenta la historia de Mamie Till-Mobley, que en 1955 arriesgó su vida por encontrar justicia después de que su hijo Emmett fuera brutalmente asesinado. No dispuesta a dejar que el asesinato de Emmett desaparezca de los titulares, Mamie elige ser una activista por la justicia y encender el movimiento por los derechos civiles tal y como lo conocemos hoy. Con Adrienne Warren como Mamie Till-Mobley, Tonya Pinkins como Alma, Cedric Joe como Emmett Till, Ray Fisher como Gene Mobley, Glynn Turman como Mose Wright, Chris Coy como J.W. Milam, Carter Jenkins como Roy Bryant y Julia McDermott como Carolyn Bryant. Producen Will Smith y Jay-Z.

No hay comentarios: