25.2.21

Notición! Ray Donovan continuará con una película en Showtime

Ray Donovan tendrá una continuación de película en Showtime. Y nunca mejor dicho tras el final interruptus que se marcaron con la séptima temporada.


Tras la sorprendente cancelación en de la serie en 2020 tras siete temporadas, para los fans esto es una alegría como pocas. Liev Schreiber regresará como Ray Donovan junto a "su padre" Jon Voight y "su hija" Kerris Dorsey. El propio Schreiber está co-escribiendo el guión con el showrunner de la serie David Hollander, que dirigirá el filme. Ambos serán productores ejecutivos junto con Mark Gordon, Bryan Zuriff y Lou Fusaro. La producción comenzará a finales de 2021 en Nueva York. Ellos se lo guisan, ellos se lo comen.

La película continuará donde se quedó la temporada 7, con Mickey (Voight) huyendo y Ray decidido a encontrarlo y detenerlo antes de que pueda meterse en más líos. También aclarará las consecuencias actuales de la disputa Donovan / Sullivan y los orígenes de la relación entre Ray y Mickey hace 30 años. 

"Cuando Ray Donovan se canceló tras siete grandes temporadas, vimos que muchos fans no estaban listos para despedirse de Ray y del maravillosamente disfuncional clan Donovan", ha dicho Gary Levine, copresidente de entretenimiento del canal Showtime. "Por eso, para ellos, estamos encantados de que Liev y David estén creando un nuevo y emocionante capítulo de esta icónica serie".

Tras su conclusión, Ray Donovan había emitido 82 episodios, lo que la convierte en una de las series de Showtime de mayor duración hasta la fecha (al hilo de otras series como Weeds, Homeland, Dexter (que también regresa como serie), Nurse Jackie y Californication). 

Ray Donovan ha recibido en total 10 nominaciones al Emmy, y Hank Azaria ganó uno como mejor actor invitado en drama en 2016 por su papel de Ed Cochran. Schreiber y Voight también fueron nominados para varios Emmy y Voight ganó el Globo de Oro en 2015 a mejor actor de reparto.

No hay comentarios: