24.11.20

Movistar+, series internacionales de estreno en DICIEMBRE 2020

Diciembre viene cargado de novedades con estos estrenos de series en Movistar+, canales Movistar Series (dial 11) y Movistar Seriesmanía (dial 12).


  • 'Years and Years' - 6 diciembre
  • 'Shameless' T11 (última) - 7 diciembre
  • 'The Investigation' - 11 diciembre
  • 'Terapia de parejas' (ep. especial) - 15 diciembre
  • 'Tin Star' 3T (última) - 16 diciembre
  • 'Your Honor' - 21 diciembre
  • 'Los Durrell' (completa) - desde 22 diciembre

YEARS AND YEARS
6 de diciembre (episodio semanal) (Estreno simultáneo: Movistar Seriesmanía y #0; luego cada domingo en Movistar Seriesmanía, dual)

Este drama familiar es también una distopía sci-fi que muestra un futuro cercano demasiado realista. En el abrumador lapso de 15 años, los Lyons –cuatro hermanos y sus respectivas familias– son testigos (y en ocasiones víctimas directas) de los convulsos cambios políticos, sociales y tecnológicos que arrasan Europa. El auge de los populismos extremos y la xenofobia, la evolución humana ligada a las nuevas tecnologías digitales, la caída de los bancos, las crisis de los refugiados, el poder de las ‘fake news’, los movimientos antisistema y la debacle de la democracia occidental tal y como la conocemos. Porque el futuro… era esto. Con Emma Thompson, Ruth Madeley, Rory Kinnear, T'Nia Miller, Russell Tovey y Jessica Hynes, entre otros. 
INFORMACIÓN

SHAMELESS T11 (última temporada)
7 de diciembre, al día siguiente de EE UU (episodio semanal) (Movistar Series) En dual a partir del 22 de diciembre

Los Gallagher dicen adiós, pero no se van a marchar sin hacer un poco de ruido. Por si no tuvieran suficiente, los del South Side de Chicago se ven afectados por la pandemia del coronavirus en la última temporada de la serie. Mientras Frank se replantea el sentido de la vida en lo que parece el ocaso de sus años de alcoholismo, Lip afronta la perspectiva de convertirse en el nuevo patriarca de la familia (en todos los sentidos). A Ian y Mickey les toca aprender las reglas de su nueva vida de casados mientras siguen evitando los intentos de asesinato del padre de Mickey. Por su parte, Debbie se empodera en su independencia como madre soltera y, para sorpresa de todos, Carl encuentra su nueva vocación en las fuerzas de seguridad. Kevin y V se empiezan a plantear si merece la pena seguir luchando por una vida tan sacrificada en un barrio que ya no es lo que era.

THE INVESTIGATION
11 de diciembre (completa bajo demanda) (en Movistar Seriesmanía estreno de dos episodios semanales, en dual)

Miniserie de seis episodios que recrea "el caso del submarino", la investigación sobrehumana de la policía de Copenhague, liderada por el jefe de homicidios Jens Moller, para resolver un crimen real que acaparó los titulares internacionales. Creada por Tobias Lindhom, ­guionista de la serie 'Borgen' y director de 'A War (Una guerra)', película nominada al Oscar, y protagonizada por Søren Malling y Pilou Asbæk (que vuelven a coincidir tras 'Borgen'). El mejor estreno de 2020 en la televisión de Dinamarca.

INFORMACIÓN

TERAPIA DE PAREJAS. CONFINADOS (EPISODIO ESPECIAL)
15 de diciembre (Movistar Seriesmanía) 1T disponible completa

En este episodio especial de una hora volvemos a adentrarnos en la consulta de la psicóloga Orna Guralnik, esta vez en una Nueva York confinada por la pandemia del coronavirus en marzo de 2020. La doctora Guralnik se reencuentra por videoconferencia con algunas caras ya conocidas, como Elaine y Desean o Lauren y Sarah, y atiende desde casa a nuevas parejas que ven su relación afectada por la ansiedad del aislamiento. Están literalmente atrapadas juntas.

INFORMACIÓN

TIN STAR T3 (última temporada)
16 de diciembre (episodio semanal en dual) (Movistar Series). Temporadas anteriores disponibles.


El thriller criminal con toques de western protagonizado por Tim Roth llega a su fin. Liverpool se convierte en el escenario de la cruenta revancha en esta tercera (y última) entrega de 'Tin Star' compuesta de seis episodios. Tras contarle la verdad, Jack y Angela regresan con su hija Anna a su Liverpool natal 20 años después de marcharse. A miles de kilómetros de la idílica ciudad canadiense donde buscaron empezar una nueva vida, los Worth esperan enfrentarse a la siniestra realidad de la que en su día huyeron. Regresan Tim Roth, Genevieve O'Reilly y Abigail Lawrie como el sólido clan familiar que busca hacer justicia.


INFORMACIÓN




YOUR HONOR
21 de diciembre (episodio semanal en dual) (Movistar Series)

Drama judicial de 10 episodios con tintes de thriller sobre un respetado juez que debe sacrificar sus convicciones morales y arriesgarlo todo para salvar la vida de su hijo culpable. Protagonizado por Bryan Cranston ('Breaking Bad'). Creado por Peter Moffat ('The Night Of'), con Robert y Michelle King ('The Good Fight', 'The Good Wife', 'Evil') como productores ejecutivos.

INFORMACIÓN


LOS DURRELL
22 de diciembre (maratón T1); 23 de diciembre (maratón T2); 29 de diciembre (maratón T3); 30 de diciembre (eps. 1 y 2) y 5 de enero (eps. 3 al 6) (maratón T4) (Movistar Seriesmanía)

Adaptación de 'Trilogía de Corfú', las divertidas memorias del naturalista Gerald Durrell. Basada en hechos reales, esta entrañable comedia con toques dramáticos sigue el día a día de una familia inglesa que busca rehacer su vida en la pequeña y paradisíaca isla griega de Corfú en los años 30. La serie ha sido nominada a varios premios BAFTA. Dirige Steve Barron, habitual realizador de videoclips. Con Keeley Hawes (Bodyguard) y Josh O’Connor (The Crown), entre otros.


INFORMACIÓN

Más fechas de estreno

No hay comentarios: