11.6.15

Rainey Qualley, la hija de Andie MacDowell, cantante de country

Llamó la atención sobre la alfombra roja de los CMT Music Awards. La joven apuesta por un look desenfadado. 




Rainey Qualley fue la gran sorpresa ayer en la alfombra roja de los premios de música country CMT, donde triunfó Carrie Underwood.

Qualley, que tiene 25 años y nació en Carolina del Norte, es la hija de la actriz Andie MacDowell y del músico Paul Qualley. La actriz de Matrimonio de conveniencia tiene otra hija, Margaret, que ha escogido ser actriz. La hemos visto en la serie de HBO, The Leftovers, protagonizada por el novio de Jennifer Aniston, Justin Theroux.

En vez de mirar a Hollywood, a Rainey le tiran más los genes de su padre y ha empezado a hacer sus primeros pinitos sobre los escenarios como cantante. Eso no significa que no haya aparecido en películas y series de televisión. De hecho, una de sus últimas interprectaciones fue un sonado cameo en la última temporada de Mad Men. Rainey aparecía en una alucinación del protagonista, Don Draper, desnuda y envuelta en un elegante abrigo de pieles. Una mujer misteriosa a los ojos del publicista. En 2012 ya había sido nombrada Miss Globo de Oro en la gala de estos premios.

La cantante ha apostado por la música country pero en sus looks predomina un estilo alejado de las típicas botas, vaqueros y chalecos con flecos. Ella apuesta por los minivestidos con chaquetitas y zapatos con plataformas. El 2 de junio publicó su primer disco, Turn Down the Lights. Esperemos que no se apaguen las luces para ella y la sigamos viendo en activo, en concierto o en la pantalla grande y la televisión.

No hay comentarios: