24.8.20

DC FanDome: tráilers y posters de Batman, The Suicide Squad, Justice League, Wonder Woman 1984 y Black Adam

DC FanDome se presentó el sábado como primer escaparate virtual de las próximas películas de DC Comics. Aquí recopilo los posters y tráilers de The Suicide Squad, de James Gunn; Justice League, de Zack Snyder; Batman, con Robert Pattinson (que parece Joker); Black Adam, con Dwayne Johnson y Wonder Woman 1984, con Gal Gadot.

THE BATMAN

Matt Reeves dirige The Batman, con un Robert Pattinson más sanguinario, al que no le importa golpear a sus adversarios en Gotham City. Entre los villanos: Catwoman, el Acertijo y el Pingüino, que aún son jóvenes.



THE SUICIDE SQUAD

James Gunn presenta la secuela de The Suicide Squad, con Harley Quinn, Captain Boomerang y Amanda Waller y otros personajes más oscuros como Polka-Dot Man, Weasel, Peacemaker y Ratcatcher 2.



JUSTICE LEAGUE

Zack Snyder presenta La Liga de la Justicia, con imágenes de Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg, Flash y un Superman vestido con traje negro. La película dura cuatro horas y estará disponible para verla ininterrumpida o en partes de cuatro horas de una hora.

BLACK ADAM

Dwayne Johnson debuta como superhéroe de DC interpretando al antihéroe Black Adam. La Roca comentó que la Sociedad de la Justicia de América, compuesta por Hawkman, Doctor Fate, Cyclone y Atom Smasher, aparecerá en la película.

WONDER WOMAN 1984

La secuela de Wonder Woman, protagonizada por una Gal Gadot vestida de oro, muestra por primera vez a la villana interpretada por Kristen Wiig, Cheetah, que pasa de ser humana a transformarse en un híbrido mitad guepardo.


No hay comentarios: