11.4.20

Brew Brothers, hermanos cerveceros como en Easy (alerta copia)

Netflix estrena hoy Brews Brothers, su trama recuerda mucho a la de Dave Franco en otra serie de la plataforma, Easy. Para qué inventar, ¿no?


Brew Brothers. 
Dos hermanos, Wilhelm (Alan Aisenberg) y Adam (Mike Castle), tienen una cervecería que se llama Rodman's en California. Ambos son muy diferentes y compiten por imponer su personalidad y su propio estilo a la hora de elaborar la cerveza. Lo poco que he podido ver no me ha convencido, es demasiado delirante, con los típicos gags de añado droga a la bebida o me meo en ella, mientras los consumidores lo flipan.


Easy.
En esta serie con diferentes historias, una de ellas tiene que ver con el mismo tema que trata Brew Brothers. En Easy, también de Netflix, Jeff y Matt (interpretados por Dave Franco y Evan Jonigkeit) son dos hermanos que montan una cervecería artesanal clandestina. Primero en un garage, lo que conlleva el arresto de Jeff, luego existe la posibilidad de trabajar en la cervecería de la competencia. Esta historia se cuenta en los episodio Hermanos cerveceros (1x3); Grano agotado (2x4) y Cocción a fuego lento (3x8).

Además…

No hay comentarios: