6.3.20

Disney+ España, así será su catálogo desde el 24 de marzo

Disney+ España anuncia hoy su catálogo. Hasta el 23 de marzo te puedes hacer socio con una oferta especial de 60 euros el primer año. Info. A partir del 24 de marzo son 70 euros. Descargas hasta en 10 dispositivos. Contenidos originales de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.



  • Más de 500 películas, 300 series y 25 Disney+ Originals exclusivos.
  • Las 30 temporadas de ‘Los Simpson’, con más de 600 episodios disponibles; próximamente llegará también la temporada 31.
  • Películas de Marvel, como ‘Black Panther’ y ‘Guardianes de la Galaxia’.
  • La saga Star Wars, desde los recientes estrenos hasta clásicos como ‘Star Wars: el imperio contrataca’
  • Pelis de Pixar como ‘Toy Story’, ‘Up’ y ‘Buscando a Dory’. 
  • Documentales de National Geographic como ‘Free Solo’, ganador de un Oscar, y ‘Jane’, nominada a los Bafta.
  • Películas Disney, como ‘La Cenicienta’, ‘La Sirenita’, ‘El Rey León’ (2019) y ‘Toy Story 4’.
  • Series Disney, como ‘Hannah Montana’ y ‘Los magos de Waverly Place’.
  • Películas como ‘Solo en casa’, ‘Señora Doubtfire’, ‘Ice Age: La Edad de Hielo’, ‘Sister Act: Una monja de cuidado’ y la oscarizada ‘Avatar’.


  • ‘The Mandalorian’, de Jon Favreau; ‘High School Musical: El musical: La serie’, una versión moderna de la franquicia, con un estilo documental y una banda sonora que presenta nuevas canciones originales además de rendir homenaje a las favoritas de los fans de la película; ‘El mundo según Jeff Goldblum’, que explora el mundo de los objetos cotidianos y ‘La dama y el vagabundo’, una nueva versión en imagen real del clásico animado de 1955.
  • Vuelta al escenario’, con Kristen Bell como productora ejecutiva; ‘Diario de una futura presidenta’ de Ilana Peña (‘Crazy Ex-Girlfriend’) y Gina Rodriguez (‘Jane the Virgin’); y ‘The Imagineering Story’, que cuenta la historia de los creativos detrás de los Parques Disney.

Disneyplus se puede ver en casi todos los dispositivos móviles, consolas de videojuegos, Smart TVs y reproductores multimedia. Se pueden reproducir contenidos hasta en 4 dispositivos a la vez, con una amplia selección de títulos en 4K Ultra HD y HDR, sin publicidad, con descargas ilimitadas hasta en 10 dispositivos, recomendaciones personalizadas y la posibilidad de configurar hasta 7 perfiles de usuario diferentes. Además, los padres podrán limitar el acceso a los más pequeños mediante un área específica con una interfaz de fácil navegación y adaptada al público infantil.

Todo el catálogo lo he subido aquí:


Movistar incorpora Disney+
Disney+ estará incluido en los paquetes de Fusión de Movistar+ con contenidos de ficción como “Fusión Selección Plus Ficción”, “Fusión Total” y “Fusión Total Plus”, y en general todos aquellos productos de Fusión que incorporan el paquete de Ficción en su oferta. Además, aquellos clientes que tienen contratado el paquete “Cine” como subscripción adicional sobre cualquier otra modalidad de Fusión, podrán disfrutar de Disney+ durante 6 meses sin incremento de precio, solicitándolo en cualquiera de los canales Movistar, a partir del 4 de abril.

No hay comentarios: