25.9.19

Ray Donovan, trailer y fecha de estreno de la séptima temporada

(puede contener spoilers de Ray Donovan)


DE QUÉ IRÁ LA SÉPTIMA TEMPORADA
Tras el final de la sexta temporada, Ray (Liev Schreiber) se sigue esforzando en ser el hombre de familia que debe de ser. Con el doctor Amiot (Alan Alda) va progresando, pero existen los siempre peligrosos episodios del pasado que requerirán al Ray Donovan de siempre (si no, no habría serie). El alcalde de Nueva York, Ed Feratti (Zach Grenier); una incansable oficial de policía del FBI que busca la verdad y algunos nuevos y antiguos clientes volverán a llamar a Ray y a ponerle en una situación en la que deberá elegir de nuevo. El corrupto Feratti desenterrará parte del pasado de Mickey (Jon Voight) que vuelve a Nueva York y Ray se ve obligado a buscar respuestas a preguntas que nunca ha querido hacerse. Mientras tanto, Bunchy (Dash Mihok) se refugia en el apartamento de Ray intentando empezar de nuevo, trabajando en un supermercado. A Terry (Eddie Marsan) le ofrecen una curación nada convencional en plan hippie. Daryll (Pooch Hall) lucha por descubrir dónde encaja en el clan Donovan. Bridget (Kerris Dorsey) y Smitty (Graham Rogers) se enfrentan a la realidad de la vida matrimonial.

NUEVOS FICHAJES
Josh Hamilton (Por 13 razones), Kerry Condon (Better Call Saul) y Louisa Krause (The Girlfriend Experience) se unen al reparto. Hamilton interpretará a Kevin Sullivan, un magnate multimillonario cuyas operaciones sospechosas tendrán implicaciones en el negocio de Ray, mientras que Condon será Molly Sullivan, la hermana de Kevin y gerente de los negocios más importantes de la familia Sullivan (y nuevo interés amoroso de Ray). Krause asumirá el papel de Liberty, una curandera proveedora de medicina alternativa que le ofrece a Terry la oportunidad de la curación antes mencionada.

Trailer de Ray Donovan 7


La séptima temporada de Ray Donovan se estrena el 17 de noviembre en Showtime, y en Movistar Series la madrugada del 17 al 18.

No hay comentarios: